Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 4.427Mb)
(application/pdf: 4.427Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Isasi Castañeda, Luis Gabriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como el adecuado uso de las técnicas utilizadas para recaudar información permitió el diagnóstico de la situación actual en la que se encontraba la Universidad y poner en marcha las actividades correspondientes. Todas las actividades propuestas han quedado como precedente para futuras gestiones, y la continua mejora de estas en bien de la Universidad y su posicionamiento a través del tiempo.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess