Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 648
-
La organización de sesiones de trabajo como técnica de relaciones públicas y su influencia en la imagen que tienen los clientes de una empresa privada del rubro de tecnologías de la información en Lima metropolitana 2011-2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)Acceso abiertoLas sesiones de trabajo como técnica de Relaciones Públicas son realizadas por las empresas con la finalidad de buscar un acercamiento con sus públicos. Por eso este tipo de eventos debe ser planificado teniendo en ... -
La percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso Fan Page “Generación UPC”, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue analizar la percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso fan page Generación UPC en los prospectos y/o estudiantes de la UPC, en tiempos de pandemia, ... -
Producción general de televisión en un canal de cable de Lima Norte, Lima 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEste trabajo presenta la experiencia del autor como Productor General de Cable Perú Televisión, medio de comunicación ubicado en la zona norte de la ciudad de Lima, cuya señal abarca dicha área geográfica, así como el ... -
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se ... -
Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación: “Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística”, tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica expresada en folletos, y el consumo ... -
Apreciación de la cobertura informativa de América Noticias acerca de la violencia contra la mujer: jóvenes de Surco, Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la apreciación de los jóvenes sobre la cobertura informativa de América Noticias Primera Edición acerca de la violencia contra la mujer. Por ello, se empleó un enfoque ... -
Representación de la violencia y los códigos audiovisuales en el documenta "acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie"
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar cómo se representa LA VIOLENCIA a través de los CÓDIGOS AUDIOVISUALES en el documental Acosador Nocturno: A la caza de un asesino en serie. La finalidad de esta tesis es ... -
Relaciones públicas e imagen institucional en la municipalidad distrital de Echarati-La Convención-Cusco 2015-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoorganizaciones, instituciones, entidades, empresas, etc. Las actividades más significativas a ejecutar de las relaciones públicas son: planificar, ejecutar y difundir las actividades programadas por la municipalidad, ... -
Los canales de comunicación interna en la motivación laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Barranca - Lima 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue precisar el efecto de los canales de comunicación interna en la motivación laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Barranca – Lima 2022; orientado a que ... -
La narrativa audiovisual y la representación de la belleza femenina en la película Dumplin
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa película DUMPLIN se elige para poder realizar esta investigación, debido a que es una historia donde se encuentra como protagonista, una mujer con sobre peso y tiene como personajes principales a mujeres con imperfecciones ... -
Gestión de la comunicación gubernamental en instituciones del poder ejecutivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoUn comunicador es una pieza fundamental en la difusión de la imagen institucional ya sea de un gobernante como de la entidad de gobierno. Para ello, el comunicador gubernamental cumple diversas funciones, en mi caso ... -
Desarrollo de la comunicación interna en una empresa de delivery en Lima entre enero y junio del 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoTomando como referencia el contexto social y económico de la pandemia de la Covid 19, la investigación plantea como pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los ... -
Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de los servicios de bienestar universitario en la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante la pandemia COVID 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación, se detalla las estrategias para el fortalecimiento de la comunicación de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), con la finalidad de extender sus ... -
Tratamiento informativo de la gestión de residuos sólidos en los diarios La Industria, Correo y La República, Chiclayo 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl título de la investigación es Tratamiento informativo de la gestión de residuos sólidos en los diarios La Industria, Correo y La República, Chiclayo, 2018, ediciones impresas. El enfoque es cualitativo y de tipo aplicado. ... -
Análisis de la aplicación de estrategias de relaciones públicas en una empresa de multinivel o redes de mercadeo para mejorar la percepción de la reputación en los distribuidores de mayor estatus
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación trató un problema en una de las industrias de mayor crecimiento en los últimos años, las redes de mercadeo, para investigar cómo a través de la aplicación de estrategias de Relaciones Públicas se ... -
Periodismo turístico y emprendedor: el caso de la revista Prensatur Callao (2015-2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de suficiencia profesional es sistematizar la experiencia de la creación de un emprendimiento periodístico: Prensatur Callao. Se desarrollará mediante los siguientes objetivos específicos: ... -
Las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo describir el rol que tienen las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones, en la que, de manera metodológica, se describen todas las acciones ... -
Las relaciones públicas y su importancia en el fortalecimiento de la participación ciudadana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es dar a conocer la importancia y responsabilidad que asume todo profesional de relaciones públicas en el rol comunicativo para generar vínculos favorables, y relaciones satisfactorias ... -
Análisis de las portadas periodísticas del diario Depor en la clasificatoria al Mundial Rusia 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa investigación analiza las características de las portadas periodísticas del diario Depor en la Clasificatoria de Perú al Mundial Rusia 2018. Asimismo, identifica las características de los titulares, el lenguaje ... -
Periodismo ciudadano como fuente de información para las crónicas policiales en el programa Código 7 de TV Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca transmitir la importancia del rol ciudadano como fuente de información para las crónicas policiales apoyado en las nuevas tecnologías que generan nuevas formas de comunicación. La finalidad es ...