Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 648
-
Relación entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que genera una empresa consultora en sus usuarios, Miraflores, enero 2021 – marzo 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de redes sociales y la aceptación generada en los usuarios en una empresa consultora, Miraflores, de enero 2021 hasta ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de docentes de una institución educativa de nivel superior en la sede de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa pesquisa realizada reposa en el objetivo de demostrar la vinculación relacional con respecto a la gestión de la comunicación interna y a la identidad corporativa entre el personal de la sede Lima, de una entidad ... -
Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el departamento de formación académica de la escuela naval ... -
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, ... -
Gestión de las relaciones públicas en banca comercial peruana contemporánea
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito conocer el lugar y papel que cumplen las Relaciones Públicas en el conjunto de la actividad de comunicación de la Banca Comercial Peruana, obtenida a través de entrevistas semiestructuradas ... -
Estudio de las portadas periodísticas del diario El Comercio durante el conflicto social en el caso Las Bambas, Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación estudia las portadas periodísticas del diario El Comercio sobre el caso Las Bambas en el mes de marzo y abril de 2019. La tesis tiene como objetivo analizar las características periodísticas de las ... -
Acciones de comunicación en el despacho móvil "Llevando justicia a tu localidad" en Corte Superior de Justicia Lima Sur, 2019-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn la jurisdicción de Lima Sur se tiene una población de 1,928.993, representando una de los territorios de la capital con mayor concentración de población, donde aproximadamente el 4% de la población lleva un proceso ... -
Diseño de estrategia de comunicación intercultural para disminuir la discriminación de migrantes venezolanos en La Perla, La Punta y Bellavista
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad diseñar una estrategia de comunicación para disminuir y promover la interculturalidad entre los migrantes venezolanos con los peruanos residentes en los distritos de La ... -
La transformación digital del Diario Ojo en el marco de la polivalencia periodística, Lima 2019 - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de transformación digital llevado a cabo en el diario Ojo en los años 2019 y 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, como parte de los cambios que ... -
El humor y la animación en la narrativa audiovisual publicitaria de un seguro de vida - Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es identificar de qué manera el humor y la animación se relacionan en la narrativa audiovisual publicitaria de un seguro de vida. El caso de estudio es un spot animado del producto ... -
Análisis del discurso en el conflicto social del caso Las Bambas en El Comercio, La República y RPP, marzo-abril, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar las características del discurso en el conflicto social del caso Las Bambas en El Comercio, La República y RPP en marzo-abril, 2019. Para ello, se recurrió a un modelo ... -
Rol del departamento de relaciones públicas y la calidad de programas de televisión, en canales de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis doctoral se titula: El Rol del Departamento de Relaciones Públicas y la Calidad de Programas de Televisión, en canales de Lima Metropolitana, 2021. El Departamento de Relaciones Públicas (DRRPP) tiene un ... -
Experiencia profesional en la creación de contenidos, producción y conducción del programa ‘Aprendo en casa’
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoDescripción del problema: La pandemia por la COVID 19 alejó de las aulas por dos años a los niños y los obligó a adaptarse a una forma de aprendizaje a distancia que ha ocasionado un nivel de deserción escolar muy ... -
El ciberperiodismo en el proyecto transmedia “Los hijos de Lima 2019”, producido por el portal web Aficionline.com
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer y analizar el desarrollo del CIBERPERIODISMO en la producción del proyecto transmedia ‘Los hijos de Lima 2019’, realizado por el Taller de Periodismo ... -
El tratamiento de los canales de comunicación en el clima organizacional del grupo empresarial Fausto Piaggio Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoPor las restricciones de reunión y movilidad ocasionadas por la pandemia del COVID-19 en el año 2021, las instituciones privadas y públicas se vieron obligadas a implementar el trabajo remoto de forma apresurada. Tomando ... -
Modelos de relaciones públicas aplicados por jefes de prensa de clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú en sus redes sociales
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las características de los modelos de relaciones públicas aplicados por los jefes de prensa de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú a ... -
Gestión y control de calidad del material audiovisual en videoteca y archivo de prensa de TV Perú - Canal 7
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLas labores que ha de realizar el profesional de las comunicaciones se han visto transformadas debido a la utilización de nuevos medios y recursos tecnológicos, que aportan mejoras en la producción de contenidos televisivos ... -
Propuesta de estrategias de comunicación digital dirigidas a pacientes de un hospital en Lima Metropolitana, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEsta indagación ha tenido como fin primordial valorar y plantear estratagemas comunicacionales digitales en el hospital Obrero, con el objetivo de conseguir la reducción de las transmisiones del coronavirus hacia los ... -
El rol de la comunicación estratégica para fomentar el consumo del café especial peruano en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoSi bien el Perú es uno de los principales productores de cafés especiales a nivel mundial, el consumo de café en el mercado nacional es muy bajo, generando que la gran mayoría de pequeños productores de cafés especiales ... -
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un ...