Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
Fecha
2022Autor(es)
Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres
primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías,
conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se basó el plan
estratégico de comunicación y promoción de la marca, sustentando teóricamente la
importancia de utilizar estratégicamente herramientas que permitan implementar
acciones que cumplan procesos comunicativos acordes a nuevos tipos de
consumidores de información y las maneras de fidelizarlos a través de estrategias
de comunicación y publicidad.
En el segundo capítulo se describe a detalle la estructura de la organización
en la que se ejecutó el plan estratégico del área de marketing y publicidad, partiendo
por la presentación del organigrama y las tareas desempeñadas por los
profesionales que integraron el equipo, así mismo se señalan los objetivos y la
ejecución de las principales campañas desarrolladas durante el año 2018.
Finalmente, el tercer capítulo se detallan las conclusiones y aprendizajes
adquiridos producto de la experiencia profesional a lo largo de mi trayectoria
profesional, así como la importancia del correcto cumplimiento de los procesos y
teorías adquiridas en mi alma mater, con la intención de información relevante
11
también se mencionan proyecciones dentro del ámbito profesional en el que me
desempeño.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]