Las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.260Mb)
(application/pdf: 3.260Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Robles Villacorta, Angela Lucia
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Jurado(s)
Elias Villanueva, Enrique Educardo Elias
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Vasquez Chaparro, Lynda Hellen
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Vasquez Chaparro, Lynda Hellen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo tiene como objetivo describir el rol que tienen las relaciones públicas en la
comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones, en la que, de manera
metodológica, se describen todas las acciones comunicativas para el público externo,
teniendo en cuenta los lineamientos teóricos.
Producto de la gestión se ha obtenido como resultado la satisfacción y
prosperidad de clientes internacionales de la agencia, así como su permanencia de
todo el 2022, dejando constancia de que todas las estrategias de comunicación
externa influyen en la opinión pública de una marca, así como las buenas relaciones
con medios de comunicación para posicionar a una empresa.
Por tanto, se concluye que las acciones de relaciones públicas para el público
externo influyen notablemente en los objetivos que tienen las empresas, por lo que la
comunicación externa afecta, en este caso, positivamente al posicionamiento y
recordación de marca.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess