Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 381
-
E-commerce y su relación con la competitividad de las mype del sector alimenticio de productos saludables en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la competitividad que pueden adquirir las mype por medio de esta herramienta en el contexto de postpandemia. Es ... -
Violencia de género y su influencia en el desempeño laboral del personal femenino de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Ancash, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si la violencia de género influye en el desempeño laboral de las colaboradoras en municipio de la provincial de Huaylas, durante el 2023. Investigación realizada ... -
La relación del endomarketing y el compromiso organizacional en las mype del sector ferretero en la provincia de Huamanga – Ayacucho, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl fin de este estudio es mostrar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional, empleando como base los modelos teóricos propuesto por Allen y Meyer (1991), y el de María Bohnenberger (2005) desde ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro comercial de productos tecnológicos del Cercado de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un centro comercial de productos tecnológicos del Cercado de Lima, ... -
Coaching empresarial en la satisfacción laboral de la empresa DIAGNOSTIC LAB E&M SAC, ubicado en el distrito de San Isidro, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe la relación entre el Coaching Empresarial y la Satisfacción Laboral, aplicando el estudio en la empresa Diagnostic Lab E&M SAC, ubicado en el ... -
Factores que determinan el nivel de satisfacción laboral en la empresa Representaciones Martin S.A.C, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación procura brindar explicación sobre los principales factores que determinan el nivel de satisfacción laboral en la empresa REPRESENTACIONES MARTIN SAC. La investigación trata de clarificar de qué ... -
La calidad de vida laboral y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de televisión y radiodifusión en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general de estudio el determinar la relación existente entre la calidad de vida laboral (CVL) y el desempeño laboral (DL) de los colaboradores de una empresa de Tv y ... -
La explotación del talento humano como estrategia de productividad en la obra Gardenia de Abril Grupo Inmobiliario, en Lince, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la manera en que la explotación del talento humano influye en la productividad en la obra Gardenia de Abril Grupo Inmobiliario, en Lince, 2023. La ... -
El entorno institucional y sus efectos sobre la informalidad de las micro y pequeñas empresas: el caso de Lima, 2020-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEn la siguiente pesquisa, se precisó como objetivo general determinar los factores que conlleva a la informalidad de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Lima, durante el periodo 2020-2022. El marco teórico que ... -
Síndrome de burnout y desempeño laboral de los colaboradores del área de fiscalización de la Municipalidad de Santa Anita, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Síndrome de Burnout y el desempeño laboral de los colaboradores del Área de Fiscalización de la Municipalidad de Santa Anita, Lima, 2022. Para ... -
El uso de las TIC y la productividad del consorcio CASAPRO del programa Techo Propio, Lima - 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la influencia, positiva o no, entre el uso de las Tic en la productividad de Consorcio CasaPro del programa Techo Propio, Lima-2023. Basándose en la hipótesis ... -
Proceso de abastecimiento de materiales y la eficacia en las obras de la Municipalidad de Haquira- Cotabambas- Apurímac, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar la relación del proceso de abastecimiento de materiales y la eficacia en las obras de la Municipalidad de Haquira - Cotabambas - Apurímac, 2023. Para ello, se usó una metodología ... -
Propuesta de implementación de logística inversa de cajas térmicas tecnopor en la empresa Inversiones Veterinarias SA, distrito La Molina, Lima-2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo implementar un sistema de logística inversa eficiente para las cajas terminas de tecnopor en la empresa Inversiones Veterinarias, 2023. La metodología empleada fue una investigación ... -
Responsabilidad social corporativa y su relación con el valor de marca de la empresa de transporte Virgen de la Asunción S.A.C., Huacho, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo el conocer el grado de relación entre la responsabilidad social corporativa y valor de marca de la empresa de Transporte Virgen de la Asunción S.A.C., Huacho, 2023. Respecto ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la tienda Ebalka en el distrito de Magdalena del Mar, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la tienda EBALKA en el distrito de Magdalena del Mar, en el 2023. A partir ... -
El compromiso y su relación con el desempeño laboral de los teleoperadores en los call center de Lima Metropolitana – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la correlación que existe entre el compromiso y el desempeño laboral de los teleoperadores de los call center en Lima Metropolitana en el 2022, frente a los ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la ruta Lima – Ayacucho, empresa de transporte interprovincial Molina Perú SAC, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)La calidad de servicio en las empresas en el sector transporte permite mejorar el desempeño de los trabajadores con la finalidad de obtener altos niveles de satisfacción de los clientes, de este modo el presente trabajo ... -
La cultura organizacional, las condiciones laborales, el desarrollo profesional y su influencia en el clima organizacional de la empresa 26 RED SAC ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Hoy en día las empresas se enfrentan a un gran reto; el cual es atraer y retener al mejor talento dentro del mercado laboral para que a través de él, se puedan alcanzar de manera idónea los objetivos y metas establecidas; ... -
El plan estratégico y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Fasrun SAC, Tacna, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLas exigencias de la demanda son cada vez más complejas y cambiantes en el mercado, este escenario caracterizado por la abundancia de información, eventos inesperados y una competencia dinámica, plantea desafíos para las ... -
Expectativas y percepción de la calidad del servicio de la empresa Intercompany y Señor de Huanca S.A.C., Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa expectativa de un cliente siempre será la satisfacción a sus necesidades requeridas con un marguen de error cero, es así que la percepción positiva de la calidad del servicio que se ofrece siempre será una virtud para ...