El compromiso y su relación con el desempeño laboral de los teleoperadores en los call center de Lima Metropolitana – 2022
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Similitud
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Fecha
2023Autor(es)
Portal Gutiérrez, Jessica Estrella
Asesor(es)
Espíritu Rojas, Gustavo Raphael
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-6124-5958
Jurado(s)
Salazar Huapalla, Juan Ricardo
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Baca Neglia, América Silvia
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Baca Neglia, América Silvia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo identificar la correlación que existe
entre el compromiso y el desempeño laboral de los teleoperadores de los call center
en Lima Metropolitana en el 2022, frente a los fenómenos laborales propiciados por
la modificación de las condiciones y restricciones producidas por el Covid-19.
La metodología de investigación seguida para el logro de dicho objetivo es
cuantitativa, con la aplicación de cuestionarios en escala de Likert en base a los
modelos de evaluación UWES para el compromiso y el modelo de Montoya (2016)
para el desempeño laboral.
Los resultados obtenidos muestran que existe correlación entre la variable
compromiso y la variable desempeño laboral, siendo esta de intensidad media y
relación directa (Rho= 0.640; p<0.01)
El estudio concluye que el compromiso se relaciona con el desempeño laboral,
basado principalmente en la dedicación, mientras que el vigor presenta la correlación
más baja, siendo igualmente significativa en la relación.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess