• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Administración
  • Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Administración
  • Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorPardo Valenzuela, Frank (2)Acevedo Palacios, Christian Teodoro (1)Aguilar Mujica, Karen (1)Alberca Villanueva, Lisett Magaly (1)Albújar Gómez, Jorge Luis (1)Aleman Bedoya, Fiorela Gloria (1)Alfaro Mejía, Italo Javier (1)Aliaga Merás, María Alejandra (1)Aliaga Saldarriaga, Camilo Gabriel (1)Alvarado Limaylla, Diego Andre (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (19)Comercialización (19)Negocios (18)Calidad de servicio (13)Comercio (13)Implementar (12)Pequeña y mediana empresa (12)Administración de empresas (10)Desempeño laboral (10)Producción (10)... View MoreDate2020 - 2023 (161)2011 - 2019 (88)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 251

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020 

Arrestegui Garcia, Juan Victor (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
Thumbnail

Clima organizacional y su impacto en el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del INGEMMET 

Chuquihuaccha Rodriguez, Luis Alberto; Nieves Salas, Brenda Astrid Ajaira (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto del clima organizacional en la satisfacción laboral en los trabajadores del INGEMMET. El diseño utilizado fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo. ...
Thumbnail

Impulso de la gestión turística e imagen regional para el desarrollo de Ayacucho 

Beltrán Flores, María Esther (Universidad de San Martín de Porres, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación identifica la percepción de los potenciales turistas respecto a la región de Ayacucho y determina qué elementos potenciales se puede administrar eficientemente para que se impulse el turismo, ...
Thumbnail

Estrategias de marketing aplicadas por las tiendas de salud natural en Lima Metropolitana 

Pereyra Echevarría, Rosa Amalia (Universidad de San Martín de Porres, 2011)
Acceso abierto
Define las estrategias de marketing más aplicadas por las tiendas de salud natural de Lima Metropolitana, con la finalidad de posicionarse en este mercado y con el tiempo convertirse en cadenas de salud natural, como Santa ...
Thumbnail

Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019 

Segura Ayquipa, Karla Erika (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los ...
Thumbnail

Mejora en la gestión del proceso de abastecimiento de materia prima en la industria de aditivos químicos para la construcción en Lima Metropolitana caso - Sika Perú 

Lino Gomez, Grace Stheffani (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar los procesos que mejorarían la relación del abastecimiento de materia prima, los requerimientos para el abastecimiento, la influencia de los acuerdos comerciales con los proveedores y los indicadores ...
Thumbnail

Producción y comercialización de cupcakes de harina de chia en el distrito de San Juan de Lurigancho 

Estela Campos, Vanesa Nadith (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina la viabilidad de un plan de producción y comercialización de cupcakes de harina de chía, para el mercado del distrito de San Juan de Lurigancho. Para ello se realizará un estudio de mercado para saber los gustos ...
Thumbnail

Principales factores que determinan la decisión de inversión en la industria hotelera en la provincia de Huamanga - Centro histórico - año - 2017 

Valencia Olarte, Luis Alberto (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La industria hotelera en el Perú, es uno de los sectores dinámicos de la economía, que está asociado a la actividad turística e involucra a una proporción importante de la población con actividades de desarrollo alternativo ...
Thumbnail

Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana 

Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para ...
Thumbnail

Estrategias de marketing mix en la comercialización de aguaymanto por los minoristas del Mercado Mayorista de Frutas No 2 

Chempen Vera, Sarita Rosaly; Isla Cangre, Verónica Carol (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de Marketing Mix aplicadas en el Mercado Mayorista de Frutas N°2 en el distrito de La Victoria en la ciudad de Lima, con la finalidad de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 26
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software