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AuthorAcevedo Palacios, Christian Teodoro (1)Apeña Gonzales, Cesar Manuel (1)Arrestegui Garcia, Juan Victor (1)Cabrera Díaz, Alessandra Estefany (1)Espejo Altamirano, Bertha Brigit (1)García Rojas, Susan Karen (1)Inga Vilca, Geraldiny Zulema (1)Meneses Ochoa, Blanca Victoria (1)Olivares Quispe, Dara Estrella (1)Ramirez Rojas, Johann Arthur (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (13)
Satisfacción del cliente (3)Fidelización (2)Satisfacción (2)Administración (1)Banco (1)Centro comercial (1)Competitividad (1)Consumo masivo (1)Empresa de seguridad (1)... View MoreDate2022 (9)2020 (2)2012 (1)2019 (1)

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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020 

Arrestegui Garcia, Juan Victor (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
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La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018 

Rendón Franco, Rosa Graciela de la Aurora (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ...
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Factores que influyen en la mejora de la gestión de bajas y retenciones de productos y servicios de Movistar en sus oficinas comerciales de Lima Norte 

Velásquez Machado, Manuel Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso cerrado
Se realizó la presente investigación cualitativa para mejorar el desempeño de los colaboradores que laboran en el área de bajas y retenciones de clientes externos en las Oficinas Comerciales de Telefónica del Perú Lima ...
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Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019 

Taboada Pajuelo, Ana Rocío (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019. Se ...
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La calidad del servicio en la fidelización del cliente en la Empresa Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021 

Espejo Altamirano, Bertha Brigit (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La empresa que se escogió para la realización de la investigación es Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C., dedicada a la seguridad electrónica, la cual consiste en la comercialización de cámaras de seguridad, equipos ...
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Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en servicios de transportes INVIL en el distrito de San Juan de Lurigancho, año 2020 

Cabrera Díaz, Alessandra Estefany; Inga Vilca, Geraldiny Zulema (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes en Servicios de transportes Invil en el distrito de San Juan de Lurigancho, año ...
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Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021 

Meneses Ochoa, Blanca Victoria (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima Metropolitana – 2021 El estudio presento una metodología con ...
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Calidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021 

Apeña Gonzales, Cesar Manuel (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, ...
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Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020 

Olivares Quispe, Dara Estrella (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en el 2020”, cuenta con un objetivo ...
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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021 

Ramirez Rojas, Johann Arthur (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio ...
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Contactos a: repositorio@usmp.pe
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