Search
Now showing items 1-10 of 30
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte
terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
Satisfacción de los usuarios del Metropolitano de Lima con respecto a la calidad de servicio en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
En la presente investigación se tuvo como objetivo general siendo el,
determinar la satisfacción de los usuarios del Metropolitano de Lima con
respecto a la calidad de servicio en el año 2022. Asimismo, los objetivos
...
La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado
del distrito de Santa Anita 2022. Siendo de ...
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Movistar Perú en Lima Metropolitana en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el objetivo general de Determinar
si la calidad de servicio impacta en la satisfacción de los clientes de Movistar Perú en Lima
Metropolitana el año 2021. Asimismo, ...
La identidad corporativa y su relación con la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad privada en Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la identidad
corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad
privada en Lima, 2022.
La metodología empleada tiene ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en servicios de transportes INVIL en el distrito de San Juan de Lurigancho, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si la calidad
de servicio influye en la satisfacción de los clientes en Servicios de transportes
Invil en el distrito de San Juan de Lurigancho, año ...
Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la
competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima
Metropolitana – 2021
El estudio presento una metodología con ...
Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las
pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en
el 2020”, cuenta con un objetivo ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio
y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas
alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio ...