Search
Now showing items 1-10 of 17
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte
terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado
del distrito de Santa Anita 2022. Siendo de ...
Factores que influyen en la mejora de la gestión de bajas y retenciones de productos y servicios de Movistar en sus oficinas comerciales de Lima Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso cerrado
Se realizó la presente investigación cualitativa para mejorar el desempeño de los colaboradores que laboran en el área de bajas y retenciones de clientes externos en las Oficinas Comerciales de Telefónica del Perú Lima ...
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco
Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019.
Se ...
La calidad del servicio en la fidelización del cliente en la Empresa Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La empresa que se escogió para la realización de la investigación es Aresa
Multiservicios Profesionales S.A.C., dedicada a la seguridad electrónica, la cual
consiste en la comercialización de cámaras de seguridad, equipos ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en servicios de transportes INVIL en el distrito de San Juan de Lurigancho, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si la calidad
de servicio influye en la satisfacción de los clientes en Servicios de transportes
Invil en el distrito de San Juan de Lurigancho, año ...
Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la
competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima
Metropolitana – 2021
El estudio presento una metodología con ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido
que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un
producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, ...
Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las
pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en
el 2020”, cuenta con un objetivo ...