Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.417Mb)
(application/pdf: 1.417Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Segura Ayquipa, Karla Erika
Asesor(es)
Briceño Miller, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los años 2016 y 2019. Se concluye que se debe desarrollar propuestas que afecten de manera positiva a la rotación de personal, equipos y mobiliario, remuneración, horas extras, capacitaciones y motivación, lo cual lleve a un mejor desempeño de los empleados, donde tengan las herramientas necesarias para trabajar de manera más ágil, sentirse cómodos y motivados.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess