Search
Now showing items 1-10 of 22
Comercialización de productos cosméticos a través de la tecnología del código QR y las plataformas digitales en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La idea del proyecto se crea a partir de la necesidad de las personas que buscan un mejor
cuidado personal con productos naturales e innovadores. Es por ello que se crea
PRODUCTOS COSMETICOS BELICIOUS E.I.R.L, la empresa ...
Comercialización de pinturas, matizados de pintura industrial y automotriz al por mayor y menor, en el distrito de Oxapampa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocio plantea la creación de una empresa dedicada a la
comercialización de pintura, pintura matizada de tipo industrial y automotriz en el
distrito de Oxapampa. El principal objetivo es cubrir la ...
Producción y comercialización de harina de cushuro en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La propuesta de negocio busca incentivar el consumo del cushuro, alga andina que
crece en las lagunas de nuestra sierra, sobre todo en la región Ancash y posee
múltiples beneficios, el cushuro aportan mayor contenido de ...
Producción y comercialización de snacks de semillas de girasol
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocio tiene por título “Producción y Comercialización de
Snacks de Semillas de Girasol”.
La idea surge como una opción de comida saludable pues las bajas temperaturas, el
cansancio o la ansiedad ...
Producción y comercialización de una marca de harinas de granos andinos en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
Secreto Inka es un proyecto que busca atender la creciente demanda y tendencia hacia los productos saludables denominados “superalimentos o superfoods” los cuales tendrán una alta demanda en el mercado nacional e internacional ...
Estrategias de marketing mix en la comercialización de aguaymanto por los minoristas del Mercado Mayorista de Frutas No 2
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de Marketing Mix aplicadas en el Mercado Mayorista de Frutas N°2 en el distrito de La Victoria en la ciudad de Lima, con la finalidad de ...
Comercialización de prendas para dormir con opción de personalización en el Damero Comercial de Gamarra y Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El plan de negocios presentado a continuación plantea la creación de una
empresa dedicada a la comercialización de prendas para dormir en Lima
Metropolitana. El principal objetivo es cubrir las necesidades de demanda de ...
Comercialización de útiles escolares y de oficina en los distritos de Breña, Pueblo Libre, Jesús María y San Miguel
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocio plantea la creación de una empresa dedicada a la
comercialización de útiles escolares y de oficina. El principal objetivo es cubrir la
necesidad de los consumidores de productos escolares y ...
Producción y comercialización de yogurt frutado en Cusco – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El capítulo contiene la estructura general del proyecto, explicando que
contiene cada uno de los capítulos. El capítulo 2 se denomina “organización y
aspectos legales”, este capítulo contiene todo lo relacionado a qué ...
Producción y comercialización de tamales gourmet en el distrito de Santiago de Surco
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Actualmente observamos una gran cantidad de vendedores ambulantes de tamales
en cada panadería, mercados, esquina, etc. en toda Lima Metropolitana, sin ningún
indicio de probidad sanitaria, procedencia de insumos, o una ...