Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.588Mb)
(application/pdf: 1.588Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen
Asesor(es)
Gnecco Lombardi, Giannina Amedea María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cuales permitieron conocer las percepciones y valoraciones a las estrategias motivacionales. Finalmente, los resultados establecieron que las estrategias del plan de motivación desarrollado por el área de recursos humanos son altamente efectivas y por el alto grado de porcentajes son positivos en cuanto a percepción sobre la empresa, satisfacción laboral, nivel de motivación laboral, liderazgo, trabajo en equipo y buen clima de pertenencia a la empresa.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess