Diferencias en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en estudiantes de la modalidad B-learning y modalidad presencial
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 636.9Kb)
(application/pdf: 636.9Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Plasencia Dávila, Katya Milagros
Asesor(es)
Velásquez Fernández, Angel Ramón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido al impacto tecnológico en diferentes campos incluida la educación, la
presente investigación plantea la diferencia en el dominio del aprendizaje en
gramática y vocabulario según la modalidad de estudios: presencial y B- learning.
Esta investigación plantea que existen diferencias significativas en el dominio de
gramática y vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la modalidad B
learning y estudiantes de la modalidad presencial de una universidad privada de
Lima Metropolitana. Para ello se seleccionó a 60 estudiantes de la asignatura de
inglés I por cada modalidad y se realizó una evaluación a través de un test o
cuestionario escrito, cabe resaltar que la prueba fue aplicada de manera
presencial y bajo supervisión docente. Los resultados son que si existen
diferencias significativas en el dominio de gramática y vocabulario del idioma
inglés en los estudiantes de la modalidad B-learning y estudiantes de la
modalidad presencial de una universidad privada de Lima Metropolitana con u P
valor igual a 0,000 obtenido con la prueba U de Mann- Whitney.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess