Mostrar el registro sencillo del ítem
Diferencias en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en estudiantes de la modalidad B-learning y modalidad presencial
dc.contributor.advisor | Velásquez Fernández, Angel Ramón | |
dc.contributor.author | Plasencia Dávila, Katya Milagros | |
dc.date.accessioned | 2020-02-03T14:07:26Z | |
dc.date.available | 2020-02-03T14:07:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5882 | |
dc.description.abstract | Debido al impacto tecnológico en diferentes campos incluida la educación, la presente investigación plantea la diferencia en el dominio del aprendizaje en gramática y vocabulario según la modalidad de estudios: presencial y B- learning. Esta investigación plantea que existen diferencias significativas en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la modalidad B learning y estudiantes de la modalidad presencial de una universidad privada de Lima Metropolitana. Para ello se seleccionó a 60 estudiantes de la asignatura de inglés I por cada modalidad y se realizó una evaluación a través de un test o cuestionario escrito, cabe resaltar que la prueba fue aplicada de manera presencial y bajo supervisión docente. Los resultados son que si existen diferencias significativas en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la modalidad B-learning y estudiantes de la modalidad presencial de una universidad privada de Lima Metropolitana con u P valor igual a 0,000 obtenido con la prueba U de Mann- Whitney. | es_PE |
dc.format.extent | 50 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Inglés - Enseñanza superior | es_PE |
dc.subject | Inglés - Gramática - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Inglés - Vocabulario - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Diferencias en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en estudiantes de la modalidad B-learning y modalidad presencial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]