Diferencias en el dominio de gramática y vocabulario del idioma inglés en estudiantes de la modalidad B-learning y modalidad presencial
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 636.9Kb)
(application/pdf: 636.9Kb)
Date
2019Author(s)
Plasencia Dávila, Katya Milagros
Advisor(s)
Velásquez Fernández, Angel Ramón
Metadata
Show full item recordAbstract
Debido al impacto tecnológico en diferentes campos incluida la educación, la
presente investigación plantea la diferencia en el dominio del aprendizaje en
gramática y vocabulario según la modalidad de estudios: presencial y B- learning.
Esta investigación plantea que existen diferencias significativas en el dominio de
gramática y vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la modalidad B
learning y estudiantes de la modalidad presencial de una universidad privada de
Lima Metropolitana. Para ello se seleccionó a 60 estudiantes de la asignatura de
inglés I por cada modalidad y se realizó una evaluación a través de un test o
cuestionario escrito, cabe resaltar que la prueba fue aplicada de manera
presencial y bajo supervisión docente. Los resultados son que si existen
diferencias significativas en el dominio de gramática y vocabulario del idioma
inglés en los estudiantes de la modalidad B-learning y estudiantes de la
modalidad presencial de una universidad privada de Lima Metropolitana con u P
valor igual a 0,000 obtenido con la prueba U de Mann- Whitney.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess