Trabajo de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 163
-
La repercusión del uso del marketing digital para dar a conocer los servicios médicos
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se propone para recibir el grado de Licenciada en Ciencias de la Comunicación. En este trabajo se menciona la repercusión del marketing digital para dar a conocer los servicios ... -
La comunicación estratégica del mapa interactivo de alertas de la Sutran durante las situaciones de emergencia, 2022 - 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación titulada "La Comunicación Estratégica del Mapa Interactivo de Alertas de la Sutran durante las Situaciones de Emergencia, 2022 - 2023" se enmarca en el requerimiento de implementar estrategias ... -
Estrategia comunicacional del programa de Parques Eco Industriales en Perú ejecutado por la ONUDI en el año 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl trabajo comunicacional en este programa fue muy relevante, debido a que el equipo estaba conformado por economistas, ingenieros ambientales y abogados, los cuales manejaban términos técnicos, que no eran entendidos ... -
Las polivalencias periodísticas para la producción de programas informativos y de entretenimiento en canales privados e institucionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEn el Perú, la polivalencia llegó algunos años después. Gracias a la información recogida del reconocido periodista Andrés Zúñiga, existe un antecedente en los años que van desde 1990 a 1992, a partir de los cuales el ... -
La ética periodística en la cobertura informativa de canal N durante las elecciones generales de Perú 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl suscrito se desempeñó durante más de 20 años como periodista logrando una progresión profesional o una línea de carrera tanto en el ámbito radial como en el televisivo. Mi desenvolvimiento en la televisión, puntualmente ... -
Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLas campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las ... -
El productor audiovisual deportivo como especialidad en la realización televisiva
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEste trabajo académico tiene el propósito de mostrar reflexiones con respecto al cargo de productor, para ello se ha recurrido a fuentes teóricas que han permitido aclarar las fases de la producción y conocer los ... -
Acciones de promoción de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Lima entre los años 2020 - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoExpone las labores realizadas por el coordinador de comunicaciones dentro de esta dependencia municipal, con la idea de que pueda mantenerse en el tiempo y pueda servir como fuente de consulta a nuevas generaciones de ... -
La comunicación organizacional como elemento estratégico en la gestion del GORE Ejecutivo 2016 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cobra relevancia al demostrar la vital importancia de la información estratégica en las entidades nacionales. A pesar de algunos factores burocráticos, los comunicadores pueden implementar ... -
Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que respaldan cada una de las experiencias profesionales, además ... -
Criterios periodísticos en la cobertura de noticias en la sección Lima del Diario Correo entre 2017 y 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEsta investigación de suficiencia profesional se justifica en la importancia de que los nuevos profesionales en Ciencias de la Comunicación conozcan la experiencia del trabajo de campo y los criterios periodísticos, ... -
Acciones de comunicación externa durante la pandemia por COVID-19 en la gerencia de comunicaciones, municipalidad distrital de Ventanilla, Callao, 2020-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo aporta a la reflexión académica sobre la comunicación en situaciones de crisis abundante información casuística bajo diferentes condiciones y variables, así como estrategias de resolución de crisis, ... -
Gestión estratégica de la comunicación interna y de la cultura corporativa en Backus
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn un mundo más competitivo se necesitan colaboradores más conectados que deseen aportar conocimientos, experiencias, vivencias para el logro de los objetivos organizacionales; ya que estos servirán como pilares ... -
El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de ... -
Análisis comparativo de la nota informativa y el reportaje de investigación en Andina de Radiodifusión - ATV
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEjercer el periodismo televisivo en nuestro país durante más de 8 años en el Grupo de Andina de Radiodifusión – ATV hizo que pudiera cumplir grandes retos profesionales que permitieron conocer de cerca el tratamiento ... -
Análisis audiovisual del equipo profesional de fútbol del Club Alianza Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivos dar a conocer a la comunidad académica y profesional la forma cómo se realiza la producción audiovisual en el video análisis del Club Alianza Lima, ... -
Experiencia profesional periodística aplicada a la producción televisiva en la televisión comercial e institucional
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl periodismo televisivo y la producción de contenidos no son más que una herramienta que tiene el comunicador para llevar historias y mensajes que sirvan al ser humano en su vida diaria. Es el objetivo que le da sentido ... -
Estrategia de relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales, caso: "140 años de la Cruz Roja en el Perú"
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEste trabajo da luces de la gestión y la estrategia de relaciones públicas en la campaña por los 140 años de la Cruz Roja Peruana, una cuenta pro-bono que asumió el área de Salud y Bienestar de Burson Cohn & Wolfe, agencia ... -
Características de la evolución del formato radial de Radio San Borja, Lima 2008-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn el trabajo en mención, aborda la trayectoria profesional con el soporte de la teoría, desarrollando el concepto de radio como medio de comunicación fundamental y lo que encierra esta especialidad. Asimismo, describe ... -
Cambios en la planificación de medios dentro de la pandemia de Covid-19 durante el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo resaltar los principales cambios sucedidos en la planificación de medios durante la coyuntura de la pandemia COVID-19 en base a mi experiencia en Falabella Perú como Product Manager ...