Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.322Mb)
(application/pdf: 2.322Mb)
Autorización
(application/pdf: 218.0Kb)
(application/pdf: 218.0Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.576Mb)
(application/pdf: 1.576Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Ortiz Aranda, Maricielo Lesly Matilde
Asesor(es)
Seminario Campos, Alejandro Hernán
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-3634-6663
Jurado(s)
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Neira Saldaña, Doris
Arce Arias, Julio Cesar
Neira Saldaña, Doris
Arce Arias, Julio Cesar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia
profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que
respaldan cada una de las experiencias profesionales, además del adjunto de
diferentes anexos que demuestran la veracidad de la investigación. La importancia de relatar a detalle cada una de las experiencias laborales
desarrolladas en los últimos años por la autora, es para demostrar que los
conocimientos obtenidos en las aulas de pregrado formaron a un profesional
multidisciplinario que labora con éxito en el sector publicitario.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess