Estrategia de relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales, caso: "140 años de la Cruz Roja en el Perú"
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Fecha
2022Autor(es)
Rojas Ayala, Adriana Lucia
Asesor(es)
Arce Arias, Julio Cesar
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1792-5539
Jurado(s)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Neira Saldaña, Doris
Vasquez Chaparro, Lynda Hellen
Neira Saldaña, Doris
Vasquez Chaparro, Lynda Hellen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo da luces de la gestión y la estrategia de relaciones públicas en la
campaña por los 140 años de la Cruz Roja Peruana, una cuenta pro-bono que asumió
el área de Salud y Bienestar de Burson Cohn & Wolfe, agencia de RP mundial.
El objetivo de esta campaña fue informar a la población sobre las actividades
de la Cruz Roja Peruana en el Perú y el impacto que esta organización sin fines de
lucro tiene en el país. Además, incentivar a las personas a ser voluntarios de la CRP,
posicionando el tema en medios en el marco de su 140 aniversario.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess