Trabajo de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 116
-
Periodismo turístico y emprendedor: el caso de la revista Prensatur Callao (2015-2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de suficiencia profesional es sistematizar la experiencia de la creación de un emprendimiento periodístico: Prensatur Callao. Se desarrollará mediante los siguientes objetivos específicos: ... -
Las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo describir el rol que tienen las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones, en la que, de manera metodológica, se describen todas las acciones ... -
Las relaciones públicas y su importancia en el fortalecimiento de la participación ciudadana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es dar a conocer la importancia y responsabilidad que asume todo profesional de relaciones públicas en el rol comunicativo para generar vínculos favorables, y relaciones satisfactorias ... -
Periodismo ciudadano como fuente de información para las crónicas policiales en el programa Código 7 de TV Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca transmitir la importancia del rol ciudadano como fuente de información para las crónicas policiales apoyado en las nuevas tecnologías que generan nuevas formas de comunicación. La finalidad es ... -
Acciones de comunicación en el despacho móvil "Llevando justicia a tu localidad" en Corte Superior de Justicia Lima Sur, 2019-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn la jurisdicción de Lima Sur se tiene una población de 1,928.993, representando una de los territorios de la capital con mayor concentración de población, donde aproximadamente el 4% de la población lleva un proceso ... -
Experiencia profesional en la creación de contenidos, producción y conducción del programa ‘Aprendo en casa’
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoDescripción del problema: La pandemia por la COVID 19 alejó de las aulas por dos años a los niños y los obligó a adaptarse a una forma de aprendizaje a distancia que ha ocasionado un nivel de deserción escolar muy ... -
Gestión y control de calidad del material audiovisual en videoteca y archivo de prensa de TV Perú - Canal 7
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLas labores que ha de realizar el profesional de las comunicaciones se han visto transformadas debido a la utilización de nuevos medios y recursos tecnológicos, que aportan mejoras en la producción de contenidos televisivos ... -
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un ... -
Relaciones públicas y gestión de la comunicación organizacional en el Banco de Sangre Regional San Martín
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLos comunicadores sociales que desempeñan cargos en instituciones públicas fuera de la capital logran desarrollar diversas habilidades relacionadas a su carrera, debido a la ausencia de estos en provincias, esto conlleva ... -
Monitoreo de medios y análisis de notas audiovisuales en la empresa IP Noticias 2019 - 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo es describir las funciones y la importancia del monitoreo de medios audiovisuales y análisis de notas, servicios que ofrece la empresa IP Noticias a diversas empresas del sector público ... -
Acciones de monitoreo de medios en la empresa noticias Perú, Lima 2019-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo abarca mi experiencia, análisis y uso de las diferentes herramientas informáticas del monitoreo de medios en la agencia Noticas Perú con una cartera de clientes diversificada, donde me desempeño ... -
Características de la línea editorial del programa EWTN noticias, Lima 2017 – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoA diferencia de muchos programas informativos, EWTN Noticias es un noticiario de corte religioso emitido a través de Eternal Word Television Network, conocida por sus siglas en inglés como EWTN, una de las cadenas de ... -
Monitoreo de noticias que enmarcan a un ministerio del Estado peruano durante la pandemia del COVID-19, Lima 2020 – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoBásicamente, el objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es reseñar las acciones de monitoreo de medios en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En consecuencia, quedará justificado que para cualquier ... -
Manejo de medios de comunicación social en el Gobierno Regional del Callao durante la pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoIniciado el estado de emergencia sanitario para hacer frente a la COVID 19 en el Perú, desde el Gobierno Regional del Callao se planteó la necesidad de potenciar el trabajo de comunicación. Para fortalecer la imagen ... -
Transformación digital de La Positiva Seguros a través de la comunicación en web y redes sociales, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como justificación teórica ampliar el conocimiento sobre el escenario de la transformación digital en las compañías de seguro, ya que no existe un modelo único que asegure una transición ... -
Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar 2013 – 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional presentado a continuación, denominado la Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar Ministerio de Relaciones ... -
Gestión de las relaciones públicas en el Perú pospandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEste trabajo dará cuenta de cómo la gestión de las relaciones públicas en las empresas peruanas ha evolucionado en la última década, sobre todo en el último año, en el que grandes, medianas y pequeñas empresas han sido ... -
Generación de canales de comunicación entre las instituciones públicas y las comunidades
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los canales de comunicación adecuados entre las instituciones públicas y las comunidades; a través de la experiencia profesional que inició con la realización de ... -
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad ... -
Cómo influye la estrategia de comunicación en la reputación de empresas del sector hidrocarburos
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa comunicación, cumple un rol indispensable para mejorar la reputación corporativa de un sector con mucha exposición, blindar a las marcas ante los impactos negativos e incrementar el conocimiento de los beneficios que ...