Search
Now showing items 1-10 of 30
Aplicación del software Geogebra en el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de la función lineal en estudiantes de economía de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo fue determinar en qué medida la aplicación
del software GeoGebra como instrumento didáctico mejora el desarrollo de
capacidades en el aprendizaje de la función lineal de los estudiantes ...
Aprendizaje sustentado en actividades productivas y el impacto económico del Instituto Superior Tecnológico Público Amauta Julio Cesar Tello del Distrito de Huarochiri
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación titulada Aprendizaje Sustentado en Actividades Productiva y el Impacto
Económico del Instituto Superior Tecnológico Público Amauta Julio Cesar Tello del distrito de
Huarochirí, tiene como objetivo general ...
Red social Facebook y aprendizaje colaborativo en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria Institución Educativa Nuestra Señora de Monserrat - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación existente entre el uso de la red
social Facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de cuarto y quinto año de
secundaria de la I.E.P. “Nuestra ...
Estudio de casos como estrategia didáctica y el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de Derecho de Sucesiones en estudiantes de pregrado – Facultad de Derecho
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación ha seguido un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental,
brindando solución al problema ¿El estudio de casos como estrategia didáctica
mejora el desarrollo de capacidades en el aprendizaje ...
El enfoque comunicativo y su incidencia en el aprendizaje del idioma español como lengua extranjera en los estudiantes del Nivel A1 de la Escuela Peruwayna, Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente tesis tiene como nombre; EL ENFOQUE COMUNICATIVO Y SU
INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA ESPAÑOL COMO LENGUA
EXTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL A1 DE LA ESCUELA
PERUWAYNA, 2020, el objetivo principal ...
Los juegos lúdicos, como estrategia didáctica en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de primaria de la I.E.21578 de Paramonga de la provincia de Barranca – 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En esta investigación ha tenido como objetivo establecer el nivel de influencia
entre las actividades lúdicas como estrategia didáctica, en el aprendizaje del área
de ciencia y ambiente en los niños del Segundo Grado de ...
Las TIC y los logros académicos en estudiantes de medicina de la Universidad de San Martín de Porres-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Las TIC hoy en día se están relacionado considerablemente en el nivel educativo, ya que están
transformando y permitiendo cambiar la forma tradicional de enseñar y de aprender,
incorporándose a la educación con su capacidad ...
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la mejora de los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70682 "Uros Torani Pata" del Lago Titicaca - año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis titulada “Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la
mejora de los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa
Primaria N° 70682 Uros Torani Pata del lago Titicaca ...
La gamificación a través de e-learning y el aprendizaje de Razonamiento Matemático en alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa High School, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la gamificación y el aprendizaje de razonamiento matemático en estudiantes del VII ciclo
del nivel secundario. La postura de ...
Uso del m-learning en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del I ciclo de la Universidad Continental - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio, “Uso del M-Learning en el aprendizaje de la matemática en estudiantes
del I ciclo de la Universidad Continental – 2019”, es una investigación de tipo aplicado con
diseño experimental y de nivel ...