Suche
Anzeige der Dokumente 1-10 von 185
Los juegos lúdicos, como estrategia didáctica en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de primaria de la I.E.21578 de Paramonga de la provincia de Barranca – 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En esta investigación ha tenido como objetivo establecer el nivel de influencia
entre las actividades lúdicas como estrategia didáctica, en el aprendizaje del área
de ciencia y ambiente en los niños del Segundo Grado de ...
Aplicación del método Flipped Classroom en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Civil, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación busca abordar el problema que tiene el estudiante con
un rendimiento académico deficiente, presuntamente debido a una enseñanza
tradicional, donde el alumno es un agente pasivo e indiferente en ...
Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de los estudiantes de la carrera de diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Cibertec"
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación denominada: Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el
proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de la carrera de
diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...
Mesa virtual de anatomía y rendimiento académico del estudiante de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018 - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El estudio se realizó con el propósito de establecer el efecto del uso de la mesa de disección virtual de anatomía en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de tecnología médica de la especialidad de ...
Aplicación del software Geogebra en el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de la función lineal en estudiantes de economía de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo fue determinar en qué medida la aplicación
del software GeoGebra como instrumento didáctico mejora el desarrollo de
capacidades en el aprendizaje de la función lineal de los estudiantes ...
Aprendizaje sustentado en actividades productivas y el impacto económico del Instituto Superior Tecnológico Público Amauta Julio Cesar Tello del Distrito de Huarochiri
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación titulada Aprendizaje Sustentado en Actividades Productiva y el Impacto
Económico del Instituto Superior Tecnológico Público Amauta Julio Cesar Tello del distrito de
Huarochirí, tiene como objetivo general ...
Aplicación de Google Classroom para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de 4to año de secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar la ventaja de aplicar la plataforma
Google Classroom para desarrollar las habilidades comunicativas en los estudiantes del
cuarto grado de secundaria de una Institución ...
Uso de la plataforma Canvas y el rendimiento académico de los estudiantes de Tecnología Arquitectónica 1 en la Universidad Tecnológica del Perú - Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio fue creado con el objetivo de detallar si la utilización de la interfaz canvas
tiene alguna relación con el rendimiento académico de los educandos de la materia de
Tecnología Arquitectónica 1 de la ...
Red social Facebook y aprendizaje colaborativo en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria Institución Educativa Nuestra Señora de Monserrat - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación existente entre el uso de la red
social Facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de cuarto y quinto año de
secundaria de la I.E.P. “Nuestra ...
Modalidad Blended Learning para el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo de ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-2018-II
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue determinar el fortalecimiento de la
modalidad Blended Learning en el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo
de Ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería ...