Search
Now showing items 1-4 of 4
Influencia de la educación multidisciplinaria en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la educación
multidisciplinaria en la enseñanza y su influencia en el proceso de aprendizaje en los
estudiantes de arquitectura de la Universidad Privada ...
La rúbrica como instrumento de evaluación en la satisfacción del logro de aprendizaje de los alumnos en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de determinar la
incidencia que tiene el uso de la rúbrica como instrumento de evaluación en el
nivel de satisfacción del logro de aprendizaje de los alumnos del ...
El uso de las tic y los estilos de aprendizaje en los estudiantes universitarios de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC y los estilos
de aprendizaje en los estudiantes universitarios de la Escuela Profesional de Tecnología
Médica de la Universidad Peruana Cayetano ...
El proceso de aprendizaje y el uso de Tics en estudiantes de I ciclo del curso de Contabilidad del Instituto de Enseñanza Técnica Particular de Independencia
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El estudio denominado el proceso de aprendizaje y el uso de TIC en estudiantes de I
ciclo del curso de Contabilidad del instituto de enseñanza técnica particular de
independencia, propuso como su objetivo principal ...