Suche
Anzeige der Dokumente 1-7 von 7
El aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de capacidades en química orgánica para estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida influye el aprendizaje basado en problemas (ABP) en el desarrollo de capacidades en química orgánica para estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias ...
Competencias digitales de los docentes y desempeño pedagógico en el aula
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio científico estableció la relación entre las competencias digitales de los docentes y el desempeño pedagógico en las sesiones de aula, en el distrito de Vista Alegre Nasca 2018, consideró la relación ...
Experiencias vivenciales como estrategia metodológica y su impacto en el desarrollo de capacidades en biocomercio de estudiantes universitarios de negocios internacionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La tesis propuso como objetivo principal determinar en qué medida las experiencias vivenciales como estrategia metodológica impactan en el desarrollo de capacidades en estudiantes del curso electivo de biocomercio del IX ...
Influencia del aprendizaje invertido en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis ha sido desarrollada con el propósito de determinar si la aplicación del modelo pedagógico del Aprendizaje Invertido, tiene influencia en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la asignatura ...
Influencia del método de casos en el desarrollo de habilidades de lectura de gráficas de estadística descriptiva en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar en qué medida la aplicación del método de casos influye en el desarrollo de las habilidades de lectura de gráficas estadísticas descriptiva en estudiantes ...
Diseño de la evaluación del aprendizaje y razonamiento cuantitativo en estudiantes de arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo formulado en el presente estudio consistió en determinar la relación entre el diseño de la evaluación del aprendizaje y el razonamiento cuantitativo en estudiantes de Arquitectura de la Universidad Peruana de ...
Aplicación de software educativo interactivo y el desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos del idioma inglés en la educación secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis fue la de determinar si aplicando el software educativo interactivo en las clases tradicionales del área de inglés se mejora el desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos ...