Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Competencias digitales y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del área de Ciencia y Tecnología en el nivel secundaria de la Institución Educativa N° 20384 Germán Caro Ríos, Huaral 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la existencia de
relación significativa entre las competencias digitales con el aprendizaje de los
estudiantes del Área de Ciencia y tecnología en el nivel ...
Uso del internet y el rendimiento académico de las alumnas del curso de Fundamentos de Educación Inicial, del primer semestre en el I.E.S.P “Bernabé Cobo” Cusco, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
A raíz de la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, la educación abruptamente
ha cambiado, de brindarse en las aulas al entorno virtual, generando incertidumbre y
problemas a resolver propios del nuevo entorno.
La ...
Estrategias de educación virtual para el manejo de herramientas tecnológicas, de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa “Amazonas”, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente tesis titulada, Estrategias de educación virtual para el manejo de
herramientas tecnológicas, de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa
“Amazonas”, 2021, busca: Determinar la influencia ...
Diseño instruccional E-learning y su relación con el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Chorrillos - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo precisar la relación entre el diseño instruccional elearning
y el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos
Estudios Nacionales, Chorrillos – Lima, ...
Acompañamiento pedagógico virtual y el desempeño docente de la Institución Educativa N.º 0051 Clorinda Matto de Turner en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La situación actual a causa del Covid-19 ha generado una nueva normalidad en
todos los aspectos de nuestra vida. Incluso la enseñanza se cambió de una enseñanza
presencial a una virtual. Esta fue nueva tanto para docentes ...
El E-learning en el contexto de pandemia por la Covid- 19 y la satisfacción de los estudiantes de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Filial Norte, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre el e-learning en contexto de pandemia por la Covid-19 y la satisfacción de los
estudiantes de Odontología de la Universidad de ...
Las plataformas virtuales en el aprendizaje del Inglés en los estudiantes del nivel básico de la Escuela de Idiomas Peruano Canadiense, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente investigación busca determinar la influencia de las plataformas virtuales como
Zoom, Chamilo y Microsoft Forms en el aprendizaje del inglés teniendo como dimensiones
el aprendizaje de la expresión oral, el ...