Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
MathGraph32 y las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 - Amazonas, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como propósito determinar la influencia del software educativo Mathgraph32 en el logro de las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución ...
El liderazgo del tutor y su incidencia en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina cómo el liderazgo del Tutor incide en la convivencia escolar. La metodología utilizada fue descriptiva básica, correlacional y de diseño no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario, la muestra ...
Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el
mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to
grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista ...
Influencia del lenguaje gráfico visual como recurso didáctico en la enseñanza de los profesores de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación se desarrolló con el objetivo de evaluar la influencia del lenguaje gráfico visual como recurso didáctico en la enseñanza de los profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima durante ...
Aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El trabajo de indagación titulado. Aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativa, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ...
Eficacia del podcast en la mejora de la expresión oral en inglés en estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo “evaluar el efecto del Podcast en la mejora de la expresión oral en estudiantes del nivel básico de Inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana ...
Aplicación de Socrative como recurso didáctico y la mejora del aprendizaje en los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación es evaluar de qué manera el uso de la
herramienta tecnológica Socrative mejora el aprendizaje en los estudiantes de
séptimo ciclo de la carrera de derecho de la Universidad Peruana ...
Práctica del trabajo colaborativo y desarrollo de capacidades estadísticas en prueba de hipótesis en estudiantes de administración de la UPC, Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tiene el propósito de demostrar la relación que existe
entre la práctica del trabajo colaborativo y el desarrollo de las capacidades
estadísticas para probar hipótesis de los estudiantes de ...
Plataforma Edmodo para el fortalecimiento de las competencias de la asignatura de arte y cultura en estudiantes de secundaria - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se ha desarrollado de acuerdo al diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema: ¿De qué manera el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte ...
Uso de Facebook como herramienta didáctica en el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Facebook es una red social utilizada por millones de personas en todo el
mundo. Por ello, es una herramienta que puede ser usada con un propósito
educativo, por ejemplo, la enseñanza de idiomas. El objetivo de la ...