El liderazgo del tutor y su incidencia en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana 2018

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.576Mb)
(application/pdf: 4.576Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Rojas Ochante, Sara Esther
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Echaíz Rodas, Carlos Augusto
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Echaíz Rodas, Carlos Augusto
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina cómo el liderazgo del Tutor incide en la convivencia escolar. La metodología utilizada fue descriptiva básica, correlacional y de diseño no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario, la muestra corresponde a 102 tutores y 102 alumnos. La estadística para la aprobación de la hipótesis se realizó mediante el programa estadístico SPSS, mediante el Rho Spearman, arroja un coeficiente de correlación positivo y alto es decir 8.25 y la Sig. Bilateral es de ,000 (los parámetros para que exista significancia es de ,000 a ,005). En este caso se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que dice: El liderazgo del tutor incide significativamente en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana.
Colecciones
- Tesis de maestría [830]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess