Percepción del uso de la plataforma Edmodo y el logro del aprendizaje del idioma Inglés
Ver/
Descargar
(application/pdf: 151.4Kb)
(application/pdf: 151.4Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Flores Lloclle, Heydi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo por finalidad establecer la relación entre la percepción del
uso de la plataforma Edmodo y los logros del aprendizaje del cuso de inglés en la
Escuela de Contabilidad de la Universidad Privada San Juan Bautista, para lo cual
se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y nivel
correlacional. Para la medición se empleó un cuestionario de tipo Likert, el mismo
que presenta una validación de contenido y una confiabilidad de 0.819. Los
resultados indican que los estudiantes que usaron la plataforma Edmodo lograron
un mejor aprendizaje en cuanto al idioma inglés (Rho=0.923 y p-valor=0.00).
Finalmente, la investigación concluyó en que el uso de la plataforma Edmodo y los
logros de aprendizaje están relacionados de forma significativa.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]