Percepción del uso de la plataforma Edmodo y el logro del aprendizaje del idioma Inglés

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 151.4Kb)
(application/pdf: 151.4Kb)
Date
2022Author(s)
Flores Lloclle, Heydi
Advisor(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-2817-630X
Juror(s)
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
Barrios Valer, Edwin
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo por finalidad establecer la relación entre la percepción del
uso de la plataforma Edmodo y los logros del aprendizaje del cuso de inglés en la
Escuela de Contabilidad de la Universidad Privada San Juan Bautista, para lo cual
se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y nivel
correlacional. Para la medición se empleó un cuestionario de tipo Likert, el mismo
que presenta una validación de contenido y una confiabilidad de 0.819. Los
resultados indican que los estudiantes que usaron la plataforma Edmodo lograron
un mejor aprendizaje en cuanto al idioma inglés (Rho=0.923 y p-valor=0.00).
Finalmente, la investigación concluyó en que el uso de la plataforma Edmodo y los
logros de aprendizaje están relacionados de forma significativa.
Collections
- Tesis de maestría [827]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess