Percepción del uso de la plataforma Edmodo y el logro del aprendizaje del idioma Inglés

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 151.4Kb)
(application/pdf: 151.4Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Flores Lloclle, Heydi
Asesor(es)
Salvatierra Melgar, Ángel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2817-630X
Jurado(s)
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
Barrios Valer, Edwin
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo por finalidad establecer la relación entre la percepción del
uso de la plataforma Edmodo y los logros del aprendizaje del cuso de inglés en la
Escuela de Contabilidad de la Universidad Privada San Juan Bautista, para lo cual
se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y nivel
correlacional. Para la medición se empleó un cuestionario de tipo Likert, el mismo
que presenta una validación de contenido y una confiabilidad de 0.819. Los
resultados indican que los estudiantes que usaron la plataforma Edmodo lograron
un mejor aprendizaje en cuanto al idioma inglés (Rho=0.923 y p-valor=0.00).
Finalmente, la investigación concluyó en que el uso de la plataforma Edmodo y los
logros de aprendizaje están relacionados de forma significativa.
Colecciones
- Tesis de maestría [827]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess