Show simple item record

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorFlores Lloclle, Heydi
dc.date.accessioned2022-03-21T18:17:20Z
dc.date.available2022-03-21T18:17:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9683
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por finalidad establecer la relación entre la percepción del uso de la plataforma Edmodo y los logros del aprendizaje del cuso de inglés en la Escuela de Contabilidad de la Universidad Privada San Juan Bautista, para lo cual se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y nivel correlacional. Para la medición se empleó un cuestionario de tipo Likert, el mismo que presenta una validación de contenido y una confiabilidad de 0.819. Los resultados indican que los estudiantes que usaron la plataforma Edmodo lograron un mejor aprendizaje en cuanto al idioma inglés (Rho=0.923 y p-valor=0.00). Finalmente, la investigación concluyó en que el uso de la plataforma Edmodo y los logros de aprendizaje están relacionados de forma significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent83 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPlataforma académicaes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titlePercepción del uso de la plataforma Edmodo y el logro del aprendizaje del idioma Ingléses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni40005835
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess