Tesis de pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 168
-
Mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor de jóvenes de 20 a 23 años de las alamedas de Surco, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor, que en esta ocasión la muestra estuvo conformada ... -
Análisis de diferencias en las portadas periodísticas de El Comercio y Trome durante la emergencia sanitaria. Caso: COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio analiza las diferencias entre las portadas periodísticas de El Comercio y Trome durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Asimismo, la investigación tuvo como objetivo identificar las diferencias ... -
La responsabilidad social corporativa y la imagen corporativa del área administrativa de una empresa de productos lácteos de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años se ha empleado la responsabilidad social como herramienta para fortalecer la imagen corporativa por medio de proyectos hacia el público interno y externo. Además, las relaciones públicas es un tema ... -
Mensaje publicitario y notoriedad de la marca Mcdonald’s en la campaña publicitaria “Es hora de volver a encontrarnos” año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca McDonald’s en la campaña “Es hora de volver a encontrarnos” durante el año 2020. Para el ... -
Influencia del discurso publicitario como elemento de concientización, en la imagen de la marca Anaflex Mujer caso “Contra la corriente”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLas marcas en el siglo XXI han comenzado a priorizar lo intangible y con ello, la publicidad se ha transformado dejando la saturación de lado para enfocarse en su público objetivo. Bajo esta consigna las marcas van conociendo ... -
La influencia del branding en la notoriedad de la marca Miskísimoo de Ajinomoto 2020 en Magdalena del Mar
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoSe busca determinar la influencia de la participación y aplicación del branding, como herramienta principal en el planteamiento de las estrategias de comunicación dentro de un plan publicitario, puede tener como consecuencia ... -
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ... -
La dirección de fotografía y la psicología del color en la película Justice league de Zack Snyder
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación analiza la dirección de fotografía y como su estilo influye en la iluminación de la película Justice League del director de cine Zack Snyder, además de describir la importancia de la semiótica del color ... -
La narrativa transmedia en el proyecto ‘Nosotros somos Rusia 2018’
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer y explorar las implicancias que tienen las NARRATIVA TRANSMEDIA en la producción de contenido periodístico del proyecto 'Nosotros Somos Rusia 2018’. Con este ... -
La comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoLa tesis planteó como objetivo demostrar la relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020, año en el que la empresa se vio envuelta en ... -
Características del tratamiento informativo sobre violencia de género en el diario El Popular
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación expone los resultados de las características del tratamiento informativo sobre violencia de género del diario El Popular; él cual, tuvo por objeto abordar informaciones de violencia de género como: ... -
La relación de la comunicación interna y el desarrollo organizacional de la empresa IMPOEXPO en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación analiza la relación de la comunicación interna y el desarrollo organizacional de la empresa IMPOEXPO. La comunicación es vital para el cumplimiento de los objetivos organizacionales, poco interés de los ... -
Tratamiento informativo acerca del caso de las agendas de Nadine Heredia, diario Correo edición Lima, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre las agendas de la ex primera dama del Perú Nadine Heredia, para lo cual se tuvo como objetivo principal analizar las características del tratamiento informativo que dio el diario Correo ... -
El posicionamiento del periodismo especializado en turismo mediante el emprendimiento en medios digitales, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se analiza la especialización del periodismo turístico y su recorrido en los medios digitales, como un motivo para posicionarse acorde a las tendencias actuales. Obteniendo ventaja gracias a ... -
La humanización de marca y el mensaje publicitario a través de la campaña "En el BCP decidimos cambiarnos de nombre", año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general identificar qué relación existe entre la humanización de marca y el mensaje publicitario en la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019, en los estudiantes ... -
Gestión de la comunicación de crisis en el manejo de conflictos sociales, en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en tiempos de pandemia, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el efecto de la gestión de la comunicación de crisis en el manejo de conflictos sociales, en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en tiempos de pandemia; orientada a las ... -
Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL 2021, tuvo como objetivo identificar la relación de la comunicación interna como una variable ... -
Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. ... -
Características de la crónica periodística "Mirko Zimic contra los bacilos mutantes"
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa crónica periodística es un género que, pese a ver variado su concepto principal, sigue cumpliendo con la misma función: informar sobre una historia en específica. Para ello, recoge herramientas del periodismo que le ... -
Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una ...