La comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020
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Trabajo
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Fecha
2021Autor(es)
Baca Cavassa, Andrea de Fatima
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Jurado(s)
Elías Villanueva, Luis Enrique
Arce Arias, Julio Cesar
Huaman Huillca, Melissa Stefanny
Arce Arias, Julio Cesar
Huaman Huillca, Melissa Stefanny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis planteó como objetivo demostrar la relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020, año en el que la empresa se vio envuelta en conflictos legales con sus trabajadores por irregularidades en sus aportes, llegando a aparecer en distintos medios tradicionales y digitales.
La investigación presentó un enfoque de estudio cuantitativo, es de tipo aplicativo, nivel descriptivo – correlacional y con el método de investigación deductivo – analítico. La muestra empleada es no probabilística compuesta por 70 colaboradores del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020. El instrumento utilizado fue el cuestionario, compuesto por 28 preguntas alineadas a las variables y sus dimensiones e indicadores correspondientes bajo la comprobación de hipótesis mediante el Chi Cuadrado.
Los resultados concluyeron que sí existe una relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa con un resultado positivo y moderado de 0.366, lo que indica que, si la comunicación de crisis se gestiona de manera correcta, repercutirá de manera positiva a la imagen corporativa.
Colecciones
- Tesis de pregrado [173]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess