La comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020
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Trabajo
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Date
2021Author(s)
Baca Cavassa, Andrea de Fatima
Advisor(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Juror(s)
Elías Villanueva, Luis Enrique
Arce Arias, Julio Cesar
Huaman Huillca, Melissa Stefanny
Arce Arias, Julio Cesar
Huaman Huillca, Melissa Stefanny
Metadata
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La tesis planteó como objetivo demostrar la relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020, año en el que la empresa se vio envuelta en conflictos legales con sus trabajadores por irregularidades en sus aportes, llegando a aparecer en distintos medios tradicionales y digitales.
La investigación presentó un enfoque de estudio cuantitativo, es de tipo aplicativo, nivel descriptivo – correlacional y con el método de investigación deductivo – analítico. La muestra empleada es no probabilística compuesta por 70 colaboradores del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020. El instrumento utilizado fue el cuestionario, compuesto por 28 preguntas alineadas a las variables y sus dimensiones e indicadores correspondientes bajo la comprobación de hipótesis mediante el Chi Cuadrado.
Los resultados concluyeron que sí existe una relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa con un resultado positivo y moderado de 0.366, lo que indica que, si la comunicación de crisis se gestiona de manera correcta, repercutirá de manera positiva a la imagen corporativa.
Collections
- Tesis de pregrado [172]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess