Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La gestión de crisis comunicacional y su relación significativa con la reputación de la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación explica y describe a grandes rasgos los hechos ocurridos a partir de los huaicos en marzo 2017, en el distrito de Punta Hermosa. El impacto que causaron las acciones que fue tomando la Municipalidad ...
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca Telefónica a través de la campaña "Una llamada a la indiferencia", año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el mensaje publicitario se relaciona con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año ...
Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación ofrece una visión de análisis de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, como herramienta de cumplimiento de los objetivos estratégicos de empresa de exploración y producción de gas natural ...
Eficiencia de la responsabilidad social empresarial de Natura Cosméticos -y la reputación corporativa- Campaña envases ecoeficientes
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La responsabilidad social empresarial invita las organizaciones a hacerse consciente de todas las consecuencias y efectos que sus estrategias y actuaciones provocan en los ámbitos humanos, sociales y ambientales; promoviendo ...
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la Comunicación Interna en la Imagen Corporativa de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima durante el año 2016. ...
Comunicación interna de telefonía Claro Perú y la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El estudio se analizó la relación de comunicación interna de telefonía Claro Perú con la imagen organizacional. Dentro de las empresas, el rol de la comunicación interna juega un papel fundamental; ya que busca transmitir ...
Relación de responsabilidad social interna ONG Empresarios por la Educación y la Identidad Corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La responsabilidad social es importante en todo programa de relaciones públicas, pues se le considera como un comportamiento empresarial que está sustentado en valores institucionales, lo que comprende a consolidar la ...
La comunicación interna de empresa Ripley alimentos y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la investigación se identifica la relación de la comunicación interna de la Empresa Ripley Alimentos con la imagen corporativa. Para ello, se analizó la comunicación interna que se define como filosofía de orientación ...
Relación entre las relaciones públicas de la Municipalidad Provincial de Huari y su imagen institucional entre los pobladores del distrito de Huari, periodo junio - julio 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las relaciones públicas y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huari en los pobladores, periodo junio – julio 2018.
Consideramos ...
Relación entre el concepto central creativo y el engagement de la campaña "Carretera Sodimac", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO y el ENGAGEMENT de marca en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.
Diseño de investigación: No experimental Tipo ...