Relación entre el concepto central creativo y el engagement de la campaña "Carretera Sodimac", año 2017
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
Vasquez Mesares, Luz Cristina
Asesor(es)
Perca Tinoco, Maria del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO y el ENGAGEMENT de marca en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.
Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicada Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional Método de investigación: Deductivo, analítico, estadístico
Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martin de Porres.
Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martin de Porres.
Se confirmó la hipótesis general donde el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.
Colecciones
- Tesis de pregrado [173]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess