Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
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La percepción sobre los contenidos periodísticos de servicio de la red social Facebook del metropolitano y su influencia en la satisfacción de los usuarios de este sistema de transporte público limeño durante agosto del 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación analiza la percepción que tienen los usuarios sobre los contenidos periodísticos de servicio de la página de Facebook (fanpage) del sistema de transporte Metropolitano y cómo influye en su satisfacción, ... -
Influencia del rebranding en el caso BBVA 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl rebranding es una herramienta publicitaria que permite a las marcas seguir en el mercado con un óptimo desempeño, creando campañas 360° con el fin de transmitir un mensaje coherente y uniforme. Su importancia en el mundo ... -
Impacto de la responsabilidad social del Banco de Crédito del Perú, en Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa responsabilidad social ha sido practicada desde hace muchos años atrás en diferentes empresas y organizaciones, pero no era reconocida como tal y los trabajadores aplicaban acciones socialmente responsable sin conocer ... -
La influencia entre el insight y mensaje publicitario en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres de la FCCTP del taller de publicidad del X ciclo, como recurso creativo en la marca de cerveza Cristal con respecto a la campaña “De vuelta al barrio” entre el año 2015 y 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa publicidad es un medio de comunicación entre marca y público, cuya finalidad es utilizada para promocionar algún producto o servicio. Actualmente la publicidad está evolucionando y se va adaptando a los cambios que tenga ... -
Influencia de las “Fake News” en la opinión de los adultos de 50 a 65 años del distrito de San Miguel sobre el Coronavirus
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa opinión es un acto natural del ser humano y le permite a éste discernir la realidad que lo rodea para luego tomar acción sobre ella. El fenómeno de que las personas estén recibiendo información manipulada o directamente ... -
El impacto del spot publicitario “Mientras estemos comunicados, el Perú no para” en los seguidores de la marca Claro, en el marco de la pandemia, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoUno de los grandes desafíos de las marcas hoy en día, ha sido adaptarse a la nueva realidad que estaría viviendo el país debido a la reciente pandemia. Muchas de ellas tuvieron que cambiar sus estrategias publicitarias ... -
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente Trabajo de investigación da a conocer el desarrollo del Plan de Investigación que ha sido realizado previamente, titulado “El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To ... -
La cobertura periodística de los "Juegos Parapanamericanos Lima 2019" en la sección web del diario El Comercio
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl periodismo es una rama de las ciencias de la comunicación, el cual según un artículo escrito por Restrepo (2018) para el portal web de la Fundación Gabriel García Márquez es definido como “…el privilegio de cambiar algo ... -
La imagen institucional de la PNP a través de la red social Facebook por la crisis sanitaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa Policía Nacional del Perú (P.N.P) encontró una manera efectiva de posicionarse en la mente de la población de Lima Metropolitana gracias a su Fan Page de Facebook, donde a base de creativas maneras de comunicar a los ... -
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret, específicamente ... -
Propuesta teórica para el estudio de los efectos psicosociales de la Ordenanza Municipal N° 007-2018-MPCH/A en los mototaxistas en la ciudad de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoA partir del estudio del mototaxismo en la ciudad de Chiclayo y el proceso de enfrentamiento de los mototaxistas en contra de la Ordenanza Municipal N° 007-2018 MPCH/A, se elaboró una propuesta teórica que permita explicar ... -
Imagen corporativa en las organizaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa importancia de gestionar la Imagen corporativa en las organizaciones hoy toma más relevancia por el contexto de pandemia en el que nos encontramos. Por ello la necesidad de conocer los elementos y otros elementos ... -
Autoeficacia académica, compromiso y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa autoeficacia académica es un factor importante que favorece el aprendizaje. Investigaciones realizadas en diversos contextos sugieren que, estudiantes con altos niveles de compromiso académico tienden a presentar un ... -
Función del balance social
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl balance social es una herramienta que sirve de ayuda para, como su propio nombre lo dice, realizar un recuento de todas las acciones que una organización viene realizando conforme a la responsabilidad social corporativa ... -
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoSe aborda el contexto de la realidad problemática que gira en torno a la campaña publicitaria “Hoy estamos conectamos, mañana estaremos juntos” de Entel Perú. Se describen los diversos factores que influenció a Entel Perú ... -
Plan de comunicación de crisis para el sector educación y su impacto en la imagen institucional del Gobierno Regional de San Martín en tiempo de COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoObjetivo: la presente investigación busca determinar el grado de relación del plan de comunicación de crisis para el sector educación con la imagen institucional del Gobierno Regional de San Martín en los padres de familia ... -
Aplicación de herramientas tecnológicas en el turismo para fomentar el desarrollo sostenible en Cajamarca, Perú, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar cómo la aplicación de herramientas tecnológicas en el turismo puede fomentar el desarrollo sostenible en Cajamarca, así como precisar la situación actual de la gestión turística a nivel ... -
La influencia de la promoción turística por medios digitales en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mosson de Huacachina en Ica 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca demostrar la influencia de la promoción turística por medios digitales propios, pagados y ganados en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mossone en Huacachina Ica. Luego de ... -
El turismo como herramienta de promoción cultural: el huaylarsh moderno y su promoción a través de eventos turísticos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es determinar de qué manera el turismo se constituye en una herramienta válida de promoción cultural para el Huaylarsh Moderno en el año 2018. El estudio se desarrolló empleando la metodología ... -
Herramientas de comunicación estratégica aplicadas en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en relación con la satisfacción de usuario, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, teniendo en cuenta la necesidad de mantener una buena relación comunicacional, como una de las acciones de relaciones públicas más ...