Afrontamiento de los estados de inteligencia emocional y su relación con el desarrollo de capacidades de Cálculo Diferencial en derivadas en estudiantes de Administración
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.344Mb)
(application/pdf: 1.344Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Carrero Vilela, Ricardo Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo consistió en determinar la relación entre el
afrontamiento de los estados de inteligencia emocional y el desarrollo de
capacidades de Cálculo Diferencial en Derivadas en los estudiantes de
Administración del segundo ciclo de la Universidad ESAN, Surco, 2019-II.
La metodología de este estudio correspondió al enfoque de investigación
cuantitativa, con diseño no experimental, de nivel básico y correlacional. La
población se definió por los estudiantes universitarios de Administración del
segundo ciclo de la Universidad ESAN inscritos en el curso Cálculo I. La muestra
constó de 191 estudiantes.
Los resultados mostraron que efectuado los procedimientos estadísticos no se
encontró correlación entre el afrontamiento de los estados de inteligencia
emocional y el desarrollo de capacidades de Cálculo Diferencial en Derivadas en
los estudiantes de Administración del segundo ciclo de la Universidad ESAN,
Surco, 2019-II, mostrando un p-valor mayor a 0,05. De esta forma, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alterna
Colecciones
- Tesis de maestría [797]