Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Óscar Rubén
dc.contributor.authorCarrero Vilela, Ricardo Manuel
dc.date.accessioned2021-06-15T23:07:45Z
dc.date.available2021-06-15T23:07:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8215
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consistió en determinar la relación entre el afrontamiento de los estados de inteligencia emocional y el desarrollo de capacidades de Cálculo Diferencial en Derivadas en los estudiantes de Administración del segundo ciclo de la Universidad ESAN, Surco, 2019-II. La metodología de este estudio correspondió al enfoque de investigación cuantitativa, con diseño no experimental, de nivel básico y correlacional. La población se definió por los estudiantes universitarios de Administración del segundo ciclo de la Universidad ESAN inscritos en el curso Cálculo I. La muestra constó de 191 estudiantes. Los resultados mostraron que efectuado los procedimientos estadísticos no se encontró correlación entre el afrontamiento de los estados de inteligencia emocional y el desarrollo de capacidades de Cálculo Diferencial en Derivadas en los estudiantes de Administración del segundo ciclo de la Universidad ESAN, Surco, 2019-II, mostrando un p-valor mayor a 0,05. De esta forma, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAfrontamientoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.titleAfrontamiento de los estados de inteligencia emocional y su relación con el desarrollo de capacidades de Cálculo Diferencial en derivadas en estudiantes de Administraciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni07718458
renati.discipline199747es_PE
renati.jurorGuillen Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess