La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 579.0Kb)
(application/pdf: 579.0Kb)
Date
2020Author(s)
Melchor Castillo, Brayan Antonio
Advisor(s)
Cáceres Navarro, Dick Ronald
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-2323-3849
Metadata
Show full item recordAbstract
Debido a la pandemia por el COVID-19, el rubro cervecero se vio afectado, ya que pequeñas y grandes empresas que se dedican a su elaboración tuvieron que cerrar y por ende dejar de producir. Además, las marcas que abarcan gran parte del mercado peruano ya tenían campañas lanzadas, como es el caso de Pilsen Callao que lanzó su campaña “Yo Nunca” el mes de febrero del 2020, semanas antes del 6 de marzo, día que llegó el virus al Perú y el expresidente, Martín Vizcarra, declare en estado de emergencia al país.
La campaña de Pilsen Callao consiste en fomentar la igualdad de género, y en el spot se podía observar posibles situaciones cotidianas en los grupos de amigos, donde la marca busca generar una reflexión en sus consumidores.
Se hace importante la presente investigación para descubrir si la notoriedad de la marca Pilsen Callao se vio afectada debido a la nueva normalidad, ya que, a pesar de tener un fuerte posicionamiento, ahora se hace difícil o imposible las reuniones sociales, lo cual puede hacer que su recordación o imagen por parte de los clientes pueda haber disminuido.
Collections
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess