Listar por materia "Publicidad"
Mostrando ítems 1-20 de 69
-
Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación: “Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística”, tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica expresada en folletos, y el consumo ... -
Cambios en la planificación de medios dentro de la pandemia de Covid-19 durante el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo resaltar los principales cambios sucedidos en la planificación de medios durante la coyuntura de la pandemia COVID-19 en base a mi experiencia en Falabella Perú como Product Manager ... -
La contratación de espacios publicitarios y su incidencia en el capital de trabajo en las empresas panificadoras en el distrito de Ate
(Universidad de San Martín de Porres, 2010)Acceso abiertoFomentar a las empresas dedicadas a la industria panificadora, en potencializar la adquisición de los espacios publicitarios para promocionar sus productos principalmente en períodos o épocas picos de venta. Asimismo, ... -
Las creaciones léxicas publicitaria y su influencia en relaciones de consumo. Casos: “Por su pollo”, “Salvando sobrinos” y “Mi QR”
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta investigación analiza la influencia de las creaciones léxicas publicitarias en las relaciones sociales de consumo en las campañas "Por su pollo", "Salvando sobrinos" y "Mi QR". El enfoque de la investigación es ... -
Creación e implementación de una empresa de publicidad en bicicleta
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente plan de negocio consiste en la creación e implementación de una empresa de servicios publicitarios “FASTVIEW E.I.R.L” que utiliza paneles instalados en la parte trasera de bicicletas, las cuales recorreraán ... -
El engagement de la marca RIMAC Seguros en la campaña "Todo va estar bien", 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa evolución de la publicidad ha seguido la estela de la evolución industrial y social de cada época, adaptándose a los nuevos tiempos y creando nuevas maneras de vender y comprar un producto. En referencia de la ... -
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para ... -
El eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes para la empresa Pamer Perú E.I.R.L., Arequipa 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto fue evaluar las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa Pamer Perú E.I.R.L. en Arequipa 2023. El estudio es de naturaleza no experimental de ... -
Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se ... -
Las estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de los colegios privados en el distrito de Chorrillos, 2021-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa investigación se ha desarrollado con el fin de poder identificar la incidencia de las estrategias de marketing en la rentabilidad de los colegios privados del distrito de Chorrillos 2021,2022, y de esta manera contribuir ... -
Evolución de las piezas gráficas publicitarias de la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl trabajo presenta un análisis cualitativo de la evolución de las piezas gráficas publicitarias empleadas por la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017. La publicidad en el municipio ... -
Experiencia profesional trabajando en agencias de publicidad para marcas retail
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)En el primer capítulo, se hace una amplia descripción de las variables fundamentales presentadas para la realización de este trabajo de suficiencia profesional, las cuales están referidas a: (a) agencias de publicidad y ... -
Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el proceso de emprender todo negocio, se tiene que seguir ciertos pasos para realizar una inversión inteligente, este conlleva desde la identificación de la necesidad del usuario hasta realizar el servicio post venta, ... -
Gestión de medios publicitarios BTL como herramientas de comunicación directa entre las empresas privadas y su público objetivo 2017 - 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)El presente trabajo pretende dar a conocer y analizar los diversos medios publicitarios BTL (Below The Line), que pueden ser gestionados e implementados para la consecución de objetivos comerciales o comunicacionales con ... -
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como ... -
Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que respaldan cada una de las experiencias profesionales, además ... -
Herramientas de publicidad y de relaciones públicas para el posicionamiento del emprendimiento “Feria Internacional Cosmobeauty Professional”
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl sector de la belleza ha venido creciendo en los últimos años en el Perú; sin embargo, no existía una plataforma ferial de gran alcance que pudiera involucrar al sector de la belleza profesional vinculada a la alta ... -
Historia publicitaria de una estrategia de marketing turístico. Análisis de la campaña publicitaria “Conozca el Perú primero” de 1964 a 1969 y “Ahora el turismo empieza por casa” de 1970
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl turismo es un servicio que mundialmente a desarrollado su oferta de manera exponencial. La tecnología de la web muestra un mundo plano donde los destinos y servicios turísticos están visibles para todos y el crecimiento ... -
Historias, anécdotas y enseñanzas de mi experiencia en cine, televisión y publicidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoTrabajo de investigación que resumen la experiencia profesional de la autora en ámbitos relacionados a la televisión, el cine y la publicidad.