La publicidad digital de la marca Interbank en los clientes de la tienda Trigal de 25 a 45 años en tiempos de pandemia
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Datum
2020Autor
Hernandez Huayaban, Gloria Yessamin
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En las últimas décadas la evolución de la era digital ha evolucionado de manera impresionante hasta el hecho de reemplazar a los medios tradicionales y enriqueciendo de otras maneras a los usuarios. En esta época la manera en como accedemos a la información de manera digital es muy sencilla, fácil, ahorrativa, dinámica e inmediata. Actualmente se vive en una historia y era de información con un cambio de repentino, donde crece la manera de independizarse y donde los jóvenes viven con mínimas complicaciones a lo largo del día lo cual de alguna u otra manera altera la manera en que se ha ido viviendo provocando alteraciones en la manera en como ahora los adultas se deben comunicar y expresar.
Con el constante avance, las marcas no se han quedado atrás y con ella llegan la nueva manera de comunicar sus productos y novedades para los clientes, a través de la publicidad digital. Es por ello que debido al cambio digital, muchas de las marcas, empresas y anuncios en donde se veía publicado de manera diaria contenido informativo se preguntan de qué manera y con qué estrategias publicitarias deben trabajar para obtener la atención de los usuarios de manera eficaz.
La publicidad cada vez es más impactante frente a la vista de los usuarios, es por ellos que las empresas deben investigar y precisar cada estrategia que emplearan ya que actualmente lo que hoy vale más es como actuas frente a este avance de la digitalización.
Es un desafío constante estar a la par del ritmo acelerado de esta era digital pero no imposible. Uno de las marcas más posicionadas del Perú, Interbank no se iba a quedar atrás, a través de la coyuntura que estamos viviendo viene aplicando estrategias y piezas claves para fidelizar y tocar a fondos a sus usuarios.