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dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorHernandez Huayaban, Gloria Yessamin
dc.date.accessioned2021-04-06T01:26:11Z
dc.date.available2021-04-06T01:26:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHernandez Huayaban, G. (2020).La publicidad digital de la marca Interbank en los clientes de la tienda Trigal de 25 a 45 años en tiempos de pandemia (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7537
dc.description.abstractEn las últimas décadas la evolución de la era digital ha evolucionado de manera impresionante hasta el hecho de reemplazar a los medios tradicionales y enriqueciendo de otras maneras a los usuarios. En esta época la manera en como accedemos a la información de manera digital es muy sencilla, fácil, ahorrativa, dinámica e inmediata. Actualmente se vive en una historia y era de información con un cambio de repentino, donde crece la manera de independizarse y donde los jóvenes viven con mínimas complicaciones a lo largo del día lo cual de alguna u otra manera altera la manera en que se ha ido viviendo provocando alteraciones en la manera en como ahora los adultas se deben comunicar y expresar. Con el constante avance, las marcas no se han quedado atrás y con ella llegan la nueva manera de comunicar sus productos y novedades para los clientes, a través de la publicidad digital. Es por ello que debido al cambio digital, muchas de las marcas, empresas y anuncios en donde se veía publicado de manera diaria contenido informativo se preguntan de qué manera y con qué estrategias publicitarias deben trabajar para obtener la atención de los usuarios de manera eficaz. La publicidad cada vez es más impactante frente a la vista de los usuarios, es por ellos que las empresas deben investigar y precisar cada estrategia que emplearan ya que actualmente lo que hoy vale más es como actuas frente a este avance de la digitalización. Es un desafío constante estar a la par del ritmo acelerado de esta era digital pero no imposible. Uno de las marcas más posicionadas del Perú, Interbank no se iba a quedar atrás, a través de la coyuntura que estamos viviendo viene aplicando estrategias y piezas claves para fidelizar y tocar a fondos a sus usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent27 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleLa publicidad digital de la marca Interbank en los clientes de la tienda Trigal de 25 a 45 años en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni73905998
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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