La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana
Ver/
Descargar
(application/pdf: 451.0Kb)
(application/pdf: 451.0Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Benavides Huaman, Valeria Yahaira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se aborda el contexto de la realidad problemática que gira en torno a la campaña publicitaria “Hoy estamos conectamos, mañana estaremos juntos” de Entel Perú. Se describen los diversos factores que influenció a Entel Perú para adaptarse a la coyuntura, explicando el diagnóstico, pronóstico y control de la problemática.
Se presenta la literatura a profundidad de la variable “publicidad digital” y sus dimensiones “estrategia de medios digitales” y “branded content”. Fue de suma importancia abordar los puntos relacionados a la
variable, para poder entender la campaña coyuntural. Aborda de distintas perspectivas los temas a tratar, ya que la publicidad digital al ser un tema que está en constante actualización se debe comparar a varios autores para contrastar la información. Finalmente, se muestra la investigación de fuentes que se realizó para llevar al cabo el presente trabajo, a través de gráficos y tablas se analiza el porcentaje de fuentes por medio de distintos criterios.