La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 451.0Kb)
(application/pdf: 451.0Kb)
Date
2020Author(s)
Benavides Huaman, Valeria Yahaira
Advisor(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Metadata
Show full item recordAbstract
Se aborda el contexto de la realidad problemática que gira en torno a la campaña publicitaria “Hoy estamos conectamos, mañana estaremos juntos” de Entel Perú. Se describen los diversos factores que influenció a Entel Perú para adaptarse a la coyuntura, explicando el diagnóstico, pronóstico y control de la problemática.
Se presenta la literatura a profundidad de la variable “publicidad digital” y sus dimensiones “estrategia de medios digitales” y “branded content”. Fue de suma importancia abordar los puntos relacionados a la
variable, para poder entender la campaña coyuntural. Aborda de distintas perspectivas los temas a tratar, ya que la publicidad digital al ser un tema que está en constante actualización se debe comparar a varios autores para contrastar la información. Finalmente, se muestra la investigación de fuentes que se realizó para llevar al cabo el presente trabajo, a través de gráficos y tablas se analiza el porcentaje de fuentes por medio de distintos criterios.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess