Postgrado: Recent submissions
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Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan ... -
Evolución de las piezas gráficas publicitarias de la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl trabajo presenta un análisis cualitativo de la evolución de las piezas gráficas publicitarias empleadas por la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017. La publicidad en el municipio ... -
Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana - Caso programa al fondo hay sitio
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana, tuvo como objetivo general comprender cómo se usan las plataformas no convencionales de gestión publicitaria en la ... -
Dirección de relaciones públicas y calidad de las relaciones en una organización religiosa de Lima Metropolitana, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEsta investigación trata sobre la relación que existe entre la dirección de relaciones públicas y la calidad de las relaciones en una organización religiosa en Lima Metropolitana. Como toda organización, esta también ... -
La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)En un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de ... -
Prensa gratuita en el Perú y su impacto en la formación de nuevos lectores de medios impresos en jóvenes residentes de Lima de entre 15 a 25 años. Estudio de caso: Publimetro (agosto de 2017-enero de 2018)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEsta tesis analiza el tratamiento periodístico que ofrece Publimetro, como modelo de prensa gratuita en el Perú, a cuatro ejes temáticos de relevancia en un semestre determinado: de agosto de 2017 a enero de 2018. En este ... -
Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEntre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ... -
Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso cerradoOBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de ... -
Influencia del programa de intervención medioambiental para la formación de la conciencia ambiental en estudiantes universitarios - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación demuestra la eficacia del programa de intervención medioambiental para la formación de la conciencia ambiental frente a la crisis ecológica que atraviesa el mundo en la actualidad. El ... -
Relación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la ... -
Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ... -
Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ... -
La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ... -
Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLas nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ... -
La autorregulación en el periodismo peruano : el derecho a la información y sus conflictos con el derecho a la intimidad y la vida privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl periodismo, al hacer sus investigaciones, recurre circunstancialmente a fuentes o procedimientos que trasgreden los derechos de las personas a la intimidad o a la vida privada, protegidos por la legislación, la Constitución ... -
Relación entre imagen digital en la publicidad y el ámbito legal publicitario en estudiantes de diseño de USIL y UCAL, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la imagen digital en la publicidad y el ámbito legal publicitario en estudiantes de diseño de USIL y UCAL, año 2018. MÉTODO: Diseño de ... -
La noticia policial televisiva y su influencia en la percepción de la cultura de violencia en los estudiantes de periodismo de Universidad San Martín de Porres y la Universidad Alas Peruanas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo central de esta investigación fue determinar la influencia que tiene el tratamiento de la noticia policial televisiva en la percepción respecto a la cultura de violencia de los estudiantes de Periodismo de la ... -
Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ... -
El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEs motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación ... -
Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar ...