Postgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 213
-
Perfil del community manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres, a través de Radiodialnet, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Hoy en día, el Internet ha modificado, hábitos de consumo, comportamientos, forma de comunicarnos, se ha convertido en una herramienta de interacción, y es que gracias a los avances tecnológicos podemos contar con conectividad ... -
Comunicación estratégica e imagen institucional de una institución del Estado en sus públicos externos, Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoHoy en día el establecer una buena comunicación y relación de mutuo beneficio con sus públicos es la principal forma de influir en la percepción que tiene el público sobre la organización. Sin embargo, la aparición de las ... -
Tratamiento de las informaciones políticas de la página web de RPP y su percepción en los estudiantes del taller de audiovisuales de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn tiempos donde la tecnología es una constante en nuestras labores diarias. Nos preguntamos, si las informaciones políticas presentadas en la página Web de la emisora con mayor alcance nacional, es percibida correctamente ... -
Las habilidades de redacción del corrector de estilo y la presentación de noticias en los portales web de los diarios El Comercio y La República. Ciudad de Lima. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)El objetivo del presente estudio es establecer la relación que existe entre las habilidades de redacción del corrector de estilo y la presentación de noticias en los portales web de los diarios El Comercio y La República, ... -
Aproximaciones a un modelo de gestión estratégica de las relaciones públicas para la administración de la controversia pública en las empresas de hidrocarburos de la República del Perú, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)El presente estudio tiene como objetivo determinar cuáles son las características de la gestión estratégica de relaciones públicas para la administración de la controversia pública en las empresas de hidrocarburos de la ... -
Calidad de las relaciones y nivel de involucración de los alumnos en las actividades de responsabilidad social, en una universidad privada de Lima-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo reconocer si la calidad de las relaciones se relaciona significativamente con el nivel de involucración de los alumnos en las actividades de responsabilidad social de una universidad privada ... -
Los titulares de la portada de Perú 21 en la percepción de la marca y la decisión de compra de los lectores de las universidades de Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló considerando tres hipótesis. La Principal: Los Titulares de la Portada de Perú 21 por ser atractivos e interesantes, influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de ... -
Géneros del periodismo de opinión y su relación con la eficacia de los líderes de opinión sobre el indulto del expresidente Alberto Fujimori Fujimori año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “GÉNEROS DEL PERIODISMO DE OPINIÓN Y SU RELACIÓN CON LA EFICACIA DE LOS LÍDERES DE OPINIÓN SOBRE EL INDULTO DEL EXPRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, AÑO 2018”, tiene como ... -
Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ... -
La viralización de la noticia: caso Evangelina Chamorro (teoría de la construcción noticiosa)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoCon Internet y las redes sociales el ciudadano puede intervenir y colaborar en la labor del gatekeeper periodístico o seleccionador de la información. En la actualidad, la audiencia produce y consume contenidos informativos ... -
Actitud del entorno parental adulto frente a la publicidad televisiva dirigida a niños, en el cono sur de Lima Metropolitana, en septiembre de 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación explica el problema de cómo se relaciona la actitud parental adulta frente a la publicidad televisiva dirigida a niños menores de 12 años en hogares del cono sur de Lima Metropolitana, segmentados en los ... -
Los reportajes televisivos realizados por los alumnos del taller de periodismo de X ciclo 2018-I de la FCCTP-USMP y su relación con las competencias profesionales del periodista del siglo XXI
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad la actividad periodística ha adquirido nuevas dimensiones que exige al futuro profesional una exigencia cada vez mayor para encajar en el ámbito laboral. En este contexto la labor universitaria como ente ... -
Responsabilidad social, ambiental y consumo responsable de teléfonos celulares en los jóvenes universitarios de Lima Metropolitana entre los 18 y 25 años
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl concepto de Responsabilidad Social ha tenido una gran repercusión e importancia en las empresas y en la población peruana. Hoy en día es usual encontrar en los diferentes medios de comunicación e incluso en la publicidad ... -
Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida ... -
Relación entre la comunicación interna y la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero Militar Policial, Cercado de Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar cómo se establece la relación entre la comunicación interna con la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero ... -
Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso cerradoEl objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ... -
Las portadas del diario Líbero según el análisis del discurso
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEsta investigación es de carácter cualitativo y toma como objeto de estudio las portadas del diario deportivo Líbero, medio de comunicación con importante lectoría en Lima y también en el interior del Perú. Se sostiene en ... -
La autorregulación en la post producción audiovisual del noticiero América Noticias Edición Central - América Televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoPara desarrollar la investigación se planteó como Hipótesis General: La Autorregulación por aplicar el Manual de Estilo tiene influencia positiva en la post producción del noticiero América Noticias Edición Central.; como ... -
Relación entre la investigación periodística y el juicio moral de las comunidades nativas de la región Loreto, en el proceso de consulta previa para la explotación del lote petrolero 192, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de que manera la INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA se relaciona con el JUICIO MORAL de las comunidades nativas de la región Loreto, durante el proceso de consulta previa ... -
Relación entre la comunicación interna y la administración de la controversia pública en los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, mayo-junio 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)Acceso abiertoOBJETIVO: Conocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA se relacionan con la ADMINISTRACIÓN DE LA CONTROVERSIA en los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital ...