Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012

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Date
2018Author(s)
Lama Woolcott, Fiorella Francesca
Advisor(s)
Perca Tinocco, María del Carmen
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OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año 2012. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico,hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el mensaje publicitario se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor través de la campaña “República Independiente Adolescente” de la Marca Gloria, año 2012.
Collections
- Tesis de maestría [207]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess