Postgrado: Recent submissions
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Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso cerradoOBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de ... -
Influencia del programa de intervención medioambiental para la formación de la conciencia ambiental en estudiantes universitarios - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación demuestra la eficacia del programa de intervención medioambiental para la formación de la conciencia ambiental frente a la crisis ecológica que atraviesa el mundo en la actualidad. El ... -
Relación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la ... -
Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ... -
Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ... -
La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ... -
Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLas nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ... -
La autorregulación en el periodismo peruano : el derecho a la información y sus conflictos con el derecho a la intimidad y la vida privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl periodismo, al hacer sus investigaciones, recurre circunstancialmente a fuentes o procedimientos que trasgreden los derechos de las personas a la intimidad o a la vida privada, protegidos por la legislación, la Constitución ... -
Relación entre imagen digital en la publicidad y el ámbito legal publicitario en estudiantes de diseño de USIL y UCAL, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la imagen digital en la publicidad y el ámbito legal publicitario en estudiantes de diseño de USIL y UCAL, año 2018. MÉTODO: Diseño de ... -
La noticia policial televisiva y su influencia en la percepción de la cultura de violencia en los estudiantes de periodismo de Universidad San Martín de Porres y la Universidad Alas Peruanas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo central de esta investigación fue determinar la influencia que tiene el tratamiento de la noticia policial televisiva en la percepción respecto a la cultura de violencia de los estudiantes de Periodismo de la ... -
Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ... -
El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEs motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación ... -
Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar ... -
El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de ... -
Narrativa transmedia y su relación con el comportamiento del prosumidor a través de la campaña publicitaria "Leyes de la amistad de Pilsen", año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoNos encontramos ante una estrategia de comunicación publicitaria en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido gracias a la convergencia digital y mediática. Por un lado las marcas ... -
Relación de la noticia, como formato informativo de la televisión, con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, frente a la gestión de los residuos sólidos, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoObjetivo: El presente estudio tiene como objetivo conocer la influencia de la noticia como formato informativo de la televisión con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la ... -
El branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, ... -
La relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de ... -
Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ... -
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre"
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ...