Pregrado: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 404
-
Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar 2013 – 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional presentado a continuación, denominado la Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar Ministerio de Relaciones ... -
Influencia del discurso publicitario como elemento de concientización, en la imagen de la marca Anaflex Mujer caso “Contra la corriente”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLas marcas en el siglo XXI han comenzado a priorizar lo intangible y con ello, la publicidad se ha transformado dejando la saturación de lado para enfocarse en su público objetivo. Bajo esta consigna las marcas van conociendo ... -
La influencia del branding en la notoriedad de la marca Miskísimoo de Ajinomoto 2020 en Magdalena del Mar
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoSe busca determinar la influencia de la participación y aplicación del branding, como herramienta principal en el planteamiento de las estrategias de comunicación dentro de un plan publicitario, puede tener como consecuencia ... -
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ... -
La dirección de fotografía y la psicología del color en la película Justice league de Zack Snyder
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación analiza la dirección de fotografía y como su estilo influye en la iluminación de la película Justice League del director de cine Zack Snyder, además de describir la importancia de la semiótica del color ... -
La narrativa transmedia en el proyecto ‘Nosotros somos Rusia 2018’
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer y explorar las implicancias que tienen las NARRATIVA TRANSMEDIA en la producción de contenido periodístico del proyecto 'Nosotros Somos Rusia 2018’. Con este ... -
La comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoLa tesis planteó como objetivo demostrar la relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020, año en el que la empresa se vio envuelta en ... -
Gestión de las relaciones públicas en el Perú pospandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEste trabajo dará cuenta de cómo la gestión de las relaciones públicas en las empresas peruanas ha evolucionado en la última década, sobre todo en el último año, en el que grandes, medianas y pequeñas empresas han sido ... -
Generación de canales de comunicación entre las instituciones públicas y las comunidades
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los canales de comunicación adecuados entre las instituciones públicas y las comunidades; a través de la experiencia profesional que inició con la realización de ... -
Características del tratamiento informativo sobre violencia de género en el diario El Popular
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación expone los resultados de las características del tratamiento informativo sobre violencia de género del diario El Popular; él cual, tuvo por objeto abordar informaciones de violencia de género como: ... -
La relación de la comunicación interna y el desarrollo organizacional de la empresa IMPOEXPO en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación analiza la relación de la comunicación interna y el desarrollo organizacional de la empresa IMPOEXPO. La comunicación es vital para el cumplimiento de los objetivos organizacionales, poco interés de los ... -
Tratamiento informativo acerca del caso de las agendas de Nadine Heredia, diario Correo edición Lima, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre las agendas de la ex primera dama del Perú Nadine Heredia, para lo cual se tuvo como objetivo principal analizar las características del tratamiento informativo que dio el diario Correo ... -
El posicionamiento del periodismo especializado en turismo mediante el emprendimiento en medios digitales, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se analiza la especialización del periodismo turístico y su recorrido en los medios digitales, como un motivo para posicionarse acorde a las tendencias actuales. Obteniendo ventaja gracias a ... -
La humanización de marca y el mensaje publicitario a través de la campaña "En el BCP decidimos cambiarnos de nombre", año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general identificar qué relación existe entre la humanización de marca y el mensaje publicitario en la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019, en los estudiantes ... -
Gestión de la comunicación de crisis en el manejo de conflictos sociales, en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en tiempos de pandemia, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el efecto de la gestión de la comunicación de crisis en el manejo de conflictos sociales, en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en tiempos de pandemia; orientada a las ... -
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad ... -
Cómo influye la estrategia de comunicación en la reputación de empresas del sector hidrocarburos
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa comunicación, cumple un rol indispensable para mejorar la reputación corporativa de un sector con mucha exposición, blindar a las marcas ante los impactos negativos e incrementar el conocimiento de los beneficios que ... -
Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL 2021, tuvo como objetivo identificar la relación de la comunicación interna como una variable ... -
Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. ... -
La comunicación interna en la gestión comercial de The Little Gym Perú entre junio de 2017 y marzo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoEn el presente trabajo se ha buscado conocer cuál ha sido el efecto de la comunicación interna en la gestión comercial de The Little Gym Perú, tanto en el público interno y como consecuencia, en el público externo. Aquí ...