La comunicación interna en la gestión comercial de The Little Gym Perú entre junio de 2017 y marzo 2021
Ver/
Resumen
(application/pdf: 230.6Kb)
(application/pdf: 230.6Kb)
Trabajo
(application/pdf: 4.274Mb)
(application/pdf: 4.274Mb)
Autorización
(application/pdf: 3.586Mb)
(application/pdf: 3.586Mb)
Similitud
(application/pdf: 4.143Mb)
(application/pdf: 4.143Mb)
Acta
(application/pdf: 195.5Kb)
(application/pdf: 195.5Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Vargas Velasquez, Alejandra Desiree
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Jurado(s)
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Rodríguez Quezada, Edgardo Mario
Muñoz Palacios, David
Rodríguez Quezada, Edgardo Mario
Muñoz Palacios, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se ha buscado conocer cuál ha sido el efecto de la comunicación interna en la gestión comercial de The Little Gym Perú, tanto en el público interno y como consecuencia, en el público externo.
Aquí podremos conocer las estrategias de comunicación interna que pude aportar en toda la trayectoria que tuve en la empresa, empezando en el 2017 como Asesora Comercial y terminando en el 2021 como Country Manager.
La finalidad de este trabajo es dar a conocer que la comunicación interna es necesaria para toda la empresa y no solamente para el área de comunicación, y mediante este trabajo quiero aportar, en base a mi experiencia, todo lo que se puede lograr incluso estando en la situación actual de pandemia.
Como resultados podrán observar el crecimiento en ventas, en clima interno y en satisfacción al cliente. Y podemos decir que gracias a la comunicación interna en The Little Gym Perú se ha podido lograr que el equipe se adapte positivamente a todos los cambios por los que han pasado, asegurando el éxito de la empresa hasta el día de hoy.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess