Administración de Negocios Internacionales
Browse by
Recent Submissions
-
Factores que limitan la exportación de la papa en el distrito de Acocro de la provincia de Huamanga del departamento de Ayacucho en el periodo 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)Acceso abiertoLa investigación los factores que limitan la exportación de la papa en el distrito de Acocro, tiene como objetivo identificar las variables que limitan a los agricultores a realizar la exportación debido a que Perú es ... -
La influencia de la capacidad de innovación en la oferta exportable de la chirimoya en San Mateo de Otao, Huarochiri el año 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la capacidad de innovación en la oferta exportable de la chirimoya en San Mateo de Otao, Huarochirí en el año 2021, con ello se beneficiará a los agricultores ... -
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras de prendas de vestir del Emporio ... -
Implementación de plataformas educativas con almacenamiento en nube de Hosting internacionales para instituciones privadas de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl presente plan de negocios tiene como finalidad la creación de una empresa de servicios de almacenamiento y proceso de información mediante el uso de servidores en el exterior. El objetivo principal es implementar una ... -
Integración de los procesos logísticos y actualización del procedimiento en la empresa Corporacion Mayo SAC
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla en la empresa de construcción de carretera e ingeniería vial Corporación Mayo SAC, este trabajo nace en base a la problemática identificada en una de las áreas de la ... -
El e-commerce y su relación con el incremento en las ventas de las mypes de monturas ópticas en la galería La Casona, Cercado de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación describe la importancia de las herramientas electrónicas para el desarrollo de las empresas como el E-commerce o comercio electrónico que ha permitido el incremento de las ventas en ... -
Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la empresa tejidos Jorgito en el año 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la empresa Tejidos Jorgito en el año 2021. A partir de este contexto, se analizó la importancia del ... -
Influencia de la importación de la papa en la comercialización de los productores de papa de la región de Arequipa - Valle de Majes en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)Acceso abiertoLa región de Arequipa, específicamente en el Valle de Majes, se caracteriza por la producción de los diferentes tipos de papas gracias a sus condiciones climáticas y agroecológicas. La comercialización de la papa se ... -
Factores logísticos que influyen en la oferta exportable de cerámicas de la empresa exportadora Cerámica Lima S.A-Planta Punta Hermosa- Lima 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo se estudió Factores Logísticos que influyen en la oferta exportable de cerámicas de la Empresa Exportadora Cerámica Lima, ya que muchas empresas mantienen la falta de automatización en los ... -
Reducción de sobrecostos en los procesos de licitación para la emisión de los contratos marco
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoPor medio del presente Trabajo de Suficiencia Profesional, en la Empresa PETREX SA Sucursal Argentina, se ha aplicado la Metodología de los 07 Pasos para la solución de un problema, el cual ha sido identificado para ... -
La capacidad tecnológica y su contribución en el desarrollo de la oferta exportable de la carne de cuy hacia el mercado de Nueva York – Estados Unidos de los productores de Carapongo del distrito de Lurigancho – Chosica, 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad, determinar la capacidad tecnológica y su contribución en el desarrollo de la oferta exportable de la carne de cuy hacia el mercado de Nueva York – Estados Unidos ... -
El almacenamiento de equipos obsoletos en la compañía Ericsson Peru
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Ericsson es uno de los principales proveedores de tecnologías de la información y comunicación (TIC) para proveedores de servicios. Permitimos el valor total de la conectividad mediante la creación de tecnología y servicios ... -
Exportación de mermelada de lúcuma dulcificada con stevia hacia el mercado de Nueva York – EE. UU
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se evaluará la viabilidad para la exportación de mermelada de lúcuma dulcificada con Stevia hacia el mercado de los Estados Unidos, tomando como lugar específico la Ciudad ... -
El comercio justo y su impacto económico, social y ambiental en los productores de la asociación bosques verdes pre y durante la pandemia del Covid-19
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el efecto de la Certificación de Comercio Justo en los productores cafetaleros de la Asociación de Productores Agropecuarios Bosques Verdes Cuenca del Chinchipe ... -
Administración logística y satisfacción de los clientes de las empresas importadoras de repuestos para maquinaria pesada en Lima Metropolitana y Callao, 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoLa investigación demostró la cercana relación entre la administración logística y la satisfacción al cliente, constatando de esta manera, que una correcta gestión de los recursos en las empresas impacta directamente sobre ... -
Exportación de snacks de papas nativas hacia el mercado de la ciudad de Paris en Francia
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoEn el presente plan de negocios se evaluará la viabilidad de exportar snacks naturales a base de papas nativa al mercado de Francia, específicamente a París. La iniciativa de exportar este producto, es internacionalizar ... -
Efectos de la implementación del Supply Chain Management en las utilidades de las pyme importadoras de peluches en Lima Metropolitana - 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar y mostrar los efectos de la implementación del Supply Chain Management en las utilidades de las PYME importadoras de peluches de Lima Metropolitana – ... -
Gestión de cobertura de las exportaciones con contrato a plazo de divisas, 2015 - 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar el impacto que tienen los montos negociados de los contratos a plazo de divisas y el tipo de cambio en la gestión de cobertura de las exportaciones. El contrato a plazo ... -
Exportación de crema aji con huacatay hacia el mercado de Madrid - España
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso restringidoLa globalización ha traído consigo muchas oportunidades, nuevos retos, el mercado cada vez se vuelve más exigente ante estos escenarios, es por ello que los empresarios, emprendedores, están apostando cada vez más en ... -
Percepción del marketing mix y su influencia en la decision de compra por medios online de las tiendas Wish y Amazon del público femenino en Lima Metropolitana en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Identificar cual es la influencia de la percepción del marketing mix en el comportamiento de compra de las usuarias de Marketplace online, específicamente de Amazon ...